Bodas espectaculares en Huatulco

Autor:

13 Feb , 2014  

Fotografias-de-boda-en-Huatulco

Margarita y Raúl siempre soñaron con vivir un romance de película, se conocieron en los primeros años de universidad y tras 5 años de romance decidieron formalizar su relación en una maravillosa celebración que durará en la memoria de todos sus seres queridos con una inolvidable boda en la playa. Aunque viven en el estado de Puebla, entre montañas y lagos, aman el mar y escogieron hacer su boda en Huatulco por su belleza, su sensación de privacidad y por los fabulosos servicios que ofrecen los hoteles de Huatulco.

Las-Bahias-de-Huatulco

Llegar a ese momento de la vida en el que se toma la importante decisión de compartir el resto de la vida con la persona que amas es una experiencia que debe ser festejada a lo grande, cuidando hasta el más mínimo detalle, y en Huatulco encontrarás excelente ayuda para lograrlo en muchos de sus hoteles de romance, como el Dreams Huatulco Resort and Spa, que cuenta con increíbles paquetes de boda en la playa; el Camino Real Zaashila Huatulco, que cuenta con una gran infraestructura para realizar bodas en la playa; o el hotel Las Brisas Huatulco, cuya preocupación por el servicio de calidad asegura bodas de playa de ensueño en sus instalaciones. Existen muchos otros hoteles en los que puedes planear ese importante paso en tu vida.

Entre los servicios que puedes encontrar están:

  • Trámites legales y religiosos
  • Estudios fotográficos y grabación de video
  • Salón de belleza y spa para los novios y sus familiares
  • Transportación
  • Mobiliario tipo lounge para playa o salón
  • Preparación de banquetes gourmet
  • Música en vivo al gusto, desde orquestas de cámara, hasta DJ, pasando por mariachis, grupos de rock, grupos versátiles, grupos de jazz, rondallas, ensambles vocales, etc.
  • Liberación de mariposas
  • Fuegos artificiales
  • Decoración floral
  • Espectáculos de danza, acrobacia o incluso de magia

Bodas espectaculares en Huatulco

Para que tu boda en Huatulco sea espectacular solo tienes que solicitarlo en tu hotel y escoger todos los servicios que te pueden ofrecer en el menú de opciones. Si tienes pensado algún servicio novedoso o un tema en particular que no te ofrezcan entre las opciones de bodas, solo tienes que planteárselo al personal del hotel con todo detalle y ellos se asegurarán de hacer tus sueños realidad.

Infraestructura-hotelera-para-bodas

 

Tus familiares y amigos también podrán decir que tu boda fue una maravillosa experiencia si les organizas un plan de actividades durante su estancia en Huatulco, por ejemplo, pueden aprovechar para recorrer el primer parque eco-arqueológico de mesoamérica en el sitio arqueológico de Copalita, conocer las hermosas cascadas de las montañas oaxaqueñas cercanas a las bahías en un emocionante tour de aventura, o simplemente disfrutar de tu celebración recorriendo las bahías en un tour en yate privado, mientras degustan exquisitos bocadillos y bebidas.

Mobiliario-lounge-para-boda-en-Huatulco

Para que tus vacaciones románticas en Huatulco sean realmente inolvidables, debes asegurarte de que todos los detalles sean perfectos. Por supuesto, los servicios que te ofrecen los hoteles para vivir una luna de miel en Huatulco te permitirán comenzar tu nueva vida en pareja con el pie derecho renovando tus energías con extraordinarios paquetes de spa, saboreando exquisitos menús gourmet y siendo atendidos manteniendo la privacidad que requieren.

Tomando en cuenta todo lo que puedes obtener, haz como Margarita y Raúl, y decídete a dar el “sí” en una boda espectacular en Huatulco.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

Huatulco, México