Featured Video Play Icon

BlueBay en la Riviera Maya

Autor:

1 Jun , 2018  

La cadena BlueBay ofrece dos hoteles espectaculares en la Riviera Maya. Planea tus vacaciones y elige la opción que mejor se adapte a tus preferencias.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Este hotel de gran lujo es solo para adultos (mayores de 18 años) y se localiza a 10 minutos de Playa del Carmen. Todas sus habitaciones son suites y su estilo combina elementos mayas con asiáticos.

Una de las cosas más espectaculares de este hotel Blue Diamond es su ubicación, ya que se encuentra a lo largo de caminos de agua alimentados por un cenote, y por supuesto, frente al mar Caribe.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece 128 junior suites y suites situadas en villas de una o dos plantas, y decoradas con piedra caliza, maderas finas y amenidades de lujo.

El hotel también dispone de tres piscinas con ambientes diferentes, un spa de gran tamaño, clases de yoga, juegos de mesa, música en vivo, así como cata de vinos y clases de cocina interactivas.

BlueBay Grand Esmeralda

Este complejo de 180 hectáreas frente al mar se sitúa en Playa del Carmen. Sus 979 habitaciones están distribuidas en 8 edificios y tienen vistas a las bellas playas del mar Caribe o a los jardines.

Esta propiedad tiene gran variedad de restaurantes, canchas de tenis, un amplio spa y completo gimnasio. Además, los 2,500 metros cuadrados de espacio para eventos lo convierten en una excelente opción para bodas.

Sin duda alguno, los hoteles BlueBay son perfectos para unas vacaciones en la Riviera Maya.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México