¡Ojalá Estuvieras Aquí!

BestDay y la campaña: Ojala Estuvieras Aqui

Autor:

20 Feb , 2014  

¿Cuál es el concepto de la nueva campaña de Marketing? ¿Cuál es su racional?

Creemos que los viajes enriquecen, son motores de vida. Quien viaja, escribe nuevos capítulos a su historia personal. En BestDay buscamos inspirar a las personas a descubrir, a explorar, a ver los paisajes con ojos distintos, a viajar. Por esto, hemos definido que la escencia de BestDay es ser “El Inspirador de Viajes

El racional creativo de la nueva campaña de BestDay parte de una situación cotidiana al momento de viajar: cuando la gente viaja y vive alguna experiencia muy placentera como descubrir un paisaje increíble, probar una platillo exquisito, conocer a gente interesante o simplemente caminar sobre la playa, esto le provoca el deseo de compartir estos momentos con alguien que no está ahí para vivirlo juntos. Esa persona especial que por alguna razón no fue parte del viaje. Entonces los viajeros comparten fotos, videos, hacen llamadas, mandan mensajes con sus seres queridos deseando que “#OjaláEstuvierasAquí” para vivirlo conmigo. Fue el deseo de compartir tan grata experiencia durante el viaje lo que llevó a formular el concepto Ojala Estuvieras Aqui como una gran invitación que hacen los viajeros a otras personas para que también viajen y puedan vivir emociones semejantes. BestDay es parte fundamental de esa invitación a viajar y el facilitador para que lo hagas sin que te falten esas personas tan importantes.

Esta premisa es universal, sucede a los viajeros de todo el mundo. Esta campaña,  por primera ocasión en que estará alineado con todo el continente desde EUA y México, Brasil y Argentina.

¿Qué fue lo que les impulsó a crearla?

Ser mejores, diferenciarnos de la competencia partiendo de la creación de vínculos con nuestros clientes son nuestra inspiración y motivación.

Buscamos despertar al viajero que todos tenemos dentro,  generar emociones que cambien vidas, compartiendo experiencias y creando momentos inolvidables. Esa es nuestra esencia.

La campaña es sólo la punta de lanza de una compañía orientada a los clientes. De ahí que BestDay es la experiencia más confiable en viajes.

¿Dónde quedan ahora los personajes de BestDay.com.mx (Bester, Dayl y Travis)?

Nuestros queridos personajes siempre serán importante para nosotros,  pues no solo se convirtieron en insignias de la marca a través de todas sus aventuras,  sino también nos permitieron dar a conocer nuestros servicios a una audiencia que los recibió con agrado.  Bester, Dayl y Travis siempre formarán parte de la imagen que la gente tiene de BestDay y continuarán invitando a la gente a viajar en toda nuestra comunicación.

Nuestros personajes son grandes cómplices e íconos queridos de la marca para lograr comunicar confianza y cercanía a través de ellos. De ahí que siempre estarán presentes en nuestra comunicación.

¿Qué expectativas se tienen para esta campaña?

Estamos seguros que será un gran éxito,  pues la campaña está pensada para nuestros clientes. Queremos que la hagan propia, que compartan sus experiencias y nos ayuden a inspirar a más viajeros. Es un trabajo en el que somos cómplices en la creación de viajes inolvidables.

¿Cómo define a BestDay esta campaña?

Esta campaña es una muestra de la convicción de una compañía fuerte construida con valores, que está en constante crecimiento y en consolidación en los principales mercados latinoamericanos. Con esta campaña BestDay suma a todas sus portales y oficinas regionales para todos los países donde tiene presencia.

¿En qué medios se verá?

TV de paga, digital, redes sociales, Youtube, promocionales en aeropuertos y letreros volumétricos con el mensaje de #ojalaestuvierasaqui que invitarán a los viajeros a compartir sus fotos en los principales destinos de México.

¿Cuál es la inversión para esta campaña?

La inversión en medios para esta campaña será la más diversa y amplia que BestDay haya utilizado anteriormente. Utilizaremos los principales espacios de comunicación con los viajeros para inspirarlos a viajar, a conocer nuevos lugares, a disfrutar con sus seres queridos y a compartir sus experiencias con otros viajeros.

¿En qué etapa se encuentra ahora BestDay.com.mx con el inicio de esta nueva campaña?

BestDay evoluciona para ser mejor,  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estando con ellos más cerca que nunca con la tecnología de punta, con más de 200 puntos de venta en centros comerciales, Call Center dedicado y un servicio cálido y humano que siempre nos ha distinguido, respaldado por un gran equipo de profesionales.

#ojalaestuvierasaqui

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Mira el comercial:

 

 

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