Premios Platino 2018 logo BestDay

BestDay.com: patrocinador de los Premios PLATINO 2018

Autor:

23 Abr , 2018  

Este año, la Riviera Maya está de gala porque será la sede de la quinta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, y con gran orgullo, BestDay.com será uno de los patrocinadores de este gran evento.

Actualmente, los Premios PLATINO son un escaparate para el talento de productores, directores, actores, músicos y técnicos iberoamericanos, y en tan solo cuatro años se han convertido en la plataforma más importante para la promoción, fomento y apoyo al cine de Iberoamérica, una importante región con 600 millones de habitantes.

La gala de los Premios PLATINO 2018 se llevará a cabo en el teatro Gran Tlachco en el parque Xcaret el 29 de abril. Eugenio Derbez será el anfitrnón y conductor de los galardones y se espera que asistan alrededor de 500 celebridades de los 23 países participantes.

Cartel Premios Platino 2018

Entre las películas nominadas destacan Una mujer fantástica, la historia de una mujer transexual aspirante a cantante que se ve involucrada en una situación complicada, y Zama, que relata la historia de un funcionario americano de la Corona española que decide unirse a la partida de soldados en busca de un peligroso bandido.

Los que formamos parte de BestDay.com deseamos que este evento sea un éxito rotundo y que continúe por muchos años más reconociendo e impulsando al séptimo arte iberoamericano.

Posts Relacionados

Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales