BestDay.com trae a los Ganadores de #MyBestDay a Cancún y la Riviera Maya

Autor:

8 Oct , 2015   Video

En el concurso #MyBestDay, el público en general pudo crear su propio video con fotos de sus experiencias de viaje al registrarse en la aplicación generada por BestDay.com para ello. Después de poco más de dos meses que duró la competencia, en la que participaron 1,202 videos, fueron 10 los ganadores de los primeros lugares, mismos que se seleccionaron con base en el número de visualizaciones obtenidas por sus videos en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Antonio Callejas, uno de los Ganadores de #MyBestDay-Antonio Callejas, ganador del concurso MyBestDay-

En esta dinámica, en la que participaron personas de México, Brasil, Argentina, España, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, José Antonio Callejas logró llevarse el primerísimo lugar con su video que alcanzó las 257,126 visualizaciones, dejando la segunda posición a Mario Ortega Cava y la tercera a Viola Dorantes.

Ganadores de My BestDay con Alan Estrada– Ganadores de My BestDay con Alan Estrada –

Como en BestDay.com sabemos que los mejores momentos de tu vida suceden en un viaje, decidimos otorgar un fin de semana en Cancún y la Riviera Maya, no sólo a los 3 primeros lugares, sino a los 10 participantes que tuvieron más reproducciones de sus videos durante el concurso, cada uno con un acompañante, quienes de la mano de Alan Estrada, de Alan X el mundo, y BestDay.com, vivirían momentos llenos de sorpresas.

Ganadores de My BestDay en el hotel Hyatt Zilara– Ganadores de My BestDay en el hotel Hyatt Zilara –

Los ganadores, provenientes de diversas partes de la República Mexicana, arribaron a Cancún el pasado 2 de Octubre gracias a Aeroméxico, y tuvieron una recepción sin igual por parte del exclusivo hotel Hyatt Zilara, también cómplice en esta aventura, brindando a los asistentes una cena de bienvenida, un servicio excelente e instalaciones de lujo de primera. Pero esto apenas comenzaba, ya que Coco Bongo, el club nocturno más famoso de Cancún, esperaba ya a sus invitados especiales de esa noche para que vivieran su Bestday al máximo en una fiesta increíble.

5-Paseo-en-catamarán_4-Paseo en catamarán-

Al día siguiente los esperaba un espectacular paseo en catamarán por el Mar Caribe, auspiciado por Albatros Sailways, en el que gozaron de refrescantes bebidas, música y la posibilidad de  practicar esnórquel, para posteriormente degustar una variada y suculenta comida en Isla Mujeres.

Oktober Fest-Oktober Fest-

La fiesta continuó durante el regreso a Cancún, en donde su hotel anfitrión los esperaba con una representación del Oktoberfest, con una gran variedad de cervezas, música, chicas ataviadas a la usanza alemana, así como platillos típicos de aquel país como salchichas, cortes, carnes frías y la tradicional ensalada de papa.

Xel-Ha Sea Treck-Parque Xel-Ha Sea Treck-

Las sorpresas no cesaban, pues al día siguiente visitaron el parque Xel-Há, en donde además de practicar snorkel, nadar, lanzarse desde la Piedra del Valor y degustar un suculento y variado buffet internacional, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Sea Trek al descender bajo el agua y hacer una caminata en el fondo del mar respirando cómodamente en un casco para tener contacto directo con manta rayas y una gran variedad de peces.

Hotel Paradisus La Perla-Hotel Paradisus La Perla-

Finalmente, hicieron su registro en el espectacular hotel Paradisus La Perla by Meliá, de calificación 4 Diamantes, en donde fueron recibidos por un violinista electrónico y un exótico coctel. Al caer la noche los esperaba el restaurante gourmet latino “Fuego”, ubicado en la misma propiedad, con una degustación de sus 9 mejores y más solicitados platillos. Fue ahí donde BestDay.com y Alan Estrada agradecieron la participación de los ganadores en el concurso y en esta emocionante aventura, que sin duda alguna, dejo a todos gratos recuerdos y una gran experiencia de viaje, como sólo BestDay.com sabe hacerlo.

Ganadores MyBestDay en Xel-Ha-Ganadores MyBestDay en Xel-Ha-

Posts Relacionados

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

Cancún, México, Noticias Institucionales, Riviera Maya