BestDay.com: Participando en la Conservación de Tortugas Marinas

Autor:

9 Oct , 2015   Video

Fundación Flora Fauna y Cultura de México A.C.

Hacer las cosas con amor, como dicta la filosofía de BestDay, es garantía de que lo que se hace estará bien hecho. Si reflexionamos que todo a nuestro alrededor nos afecta, podemos ser más sabios y conscientes de nuestro verdadero lugar en el universo.

Tortugas Marinas en el Caribe Mexicano

Cada año, las tortugas marinas están expuestas a un gran número de depredadores. Son muchísimos los peligros y amenazas que tienen que enfrentar, tanto naturales como derivadas de la acción del hombre. Aún hoy, tras años de trabajo, muchas especies de tortugas marinas están en peligro de extinción, por eso todo el esfuerzo de conservación de estas especies es importantísimo.

Desove de Tortugas Marinas en Quintana Roo

En la Riviera Maya, además de sus hermosas playas, la flora, fauna y los espectaculares servicios turísticos que se han desarrollado, hay un gran número de tortugas marinas que arriban cada año a desovar, pues aquí es en donde ellas mismas nacieron. Cuando tenemos la oportunidad de hacer de nuestro entorno un lugar mejor, tenemos que hacerlo.

Tortugas Marinas que Nacen en Cancún

La fundación Flora, Fauna y Cultura A.C. ha establecido en Xcaret un centro de rescate y rehabilitación de tortugas marinas en el que se cuidan alrededor de 200 tortugas por un periodo de 15 meses para asegurar su supervivencia, y BestDay.com se ha comprometido a participar en esta conservación.

Tortugas Marinas Bebé en Riviera Maya

El sentido de satisfacción y orgullo le da valor a nuestras vidas; cuando protegemos y liberamos cada generación de tortugas le estamos brindando al planeta muchas oportunidades y nos estamos dando a nosotros mismos mayor valía como seres humanos.

Liberación de Tortugas en Riviera Maya

Hoy en día se ha registrado el regreso de varias tortugas que fueron ayudadas a nacer hace décadas, gracias al trabajo realizado en estas playas. BestDay.com, la experiencia más confiable en viajes, también se preocupa por el entorno y las especies naturales, y queremos invitarte a que te sumes a este proyecto y compruebes que todo lo que se hace con amor siempre fructifica.

 

 

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

México, Noticias Institucionales, Riviera Maya

,