BestDay destaca en FITA

Bestday.com.mx destaca en FITA 2013, ubicándose, una vez más, a la cabeza de los servicios turísticos en línea

Autor:

10 Ene , 2014  

BestDay cerró su destacada participación en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2013 con más de 100 citas de negocios con socios comerciales, destinos, agencias de viajes y diversas empresas del sector, del pasado 26 al 29 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

Durante los primeros días de la feria, destinados a la industria turística, BestDay.com.mx reforzó sus lazos comerciales con clientes actuales y contactó a nuevos aliados asistentes al evento, al que acudieron prestadores de servicios, secretarios de turismo, agentes de viajes, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, organizadores de eventos, organismos oficiales de turismo y oficinas de convenciones, así como medios de comunicación especializados en la industria.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del D.F., quien señaló que la prioridad de este importante evento del sector es generar mayor afluencia de turistas hacia la Ciudad de México, que anualmente recibe cerca de 12 millones de personas.

Así mismo, el Secretario Torruco destacó que al cierre de julio de 2013, se registró un incremento de 4.3% en el número de viajeros nacionales y extranjeros, 3.3% más en ocupación hotelera y 10% adicional en el gasto turístico promedio, en comparación con el mismo periodo de 2012. Como todos los años, la feria extendió una oferta específica al consumidor final con Fita Outlet, abierto al público general el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, en donde las más de 900 empresas expositoras pusieron a su alcance las mejores ofertas para que realicen el viaje de sus sueños.

Participación de BestDay en la Feria Internacional del Turismo en las Americas

En este caso, BestDay.com.mx presentó un extenso portafolio de promociones, así como beneficios exclusivos durante la feria, como la entrega de un monedero electrónico con valor de $2,000 pesos en la compra de un paquete de vacaciones mayor a $3,000 pesos. Este monedero permite intercambiar el saldo en plataformas electrónicas de descarga de música, videos, y otros premios más. Con un stand de 48m2 en el pasillo principal del evento, BestDay.com.mx estuvo presente por 4to año consecutivo, exhibiendo su extensa gama de servicios turísticos que ofrece a los viajeros a través de su tecnología propia de séptima generación. “La cuarta edición de FITA 2013 fue un marco más en el que Best Day puso al alcance de los mexicanos la oferta turística de primera calidad que distingue a BestDay.com.mx como líder indiscutible en el sector de viajes en línea. Tomamos toda la oferta de nuestras cinco áreas de negocio y la trasladamos a la feria para que cada vez más socios de negocio y viajeros disfruten de la mejor oferta de servicios turísticos en México y en Latinoamérica”, afirmó Julián Balbuena, CEO de Best Day Travel.

BestDay en la Feria Internacional del Turismo de las Américas

En este sentido, BestDay.com.mx puso a la mano de los visitantes de FITA su amplia variedad de paquetes dinámicos con más de 2,350 hoteles en 87 destinos de México; 26,000 hoteles en Estados Unidos y Canadá, y cerca de 4,000 en Argentina, Colombia, Chile y Brasil; así como boletos de avión y hospedajes, haciendo extensivos a este público todos los beneficios que la agencia brinda desde su portal, tales como: facilidades de pagos a meses sin intereses con todos los bancos, sistema multipago, planes CrediBestDay, para quienes no cuentan con tarjeta de crédito, seguro de viajero, facturación electrónica, entre otros. Entre los destinos más solicitados en los paquetes promocionales de BestDay.com.mx, estuvieron Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Riviera Nayarit, Mazatlán, Las Vegas y Orlando, de los cuales, la mayoría se vendieron como “paquetes a la medida” para el cliente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales