X
    Categorías Noticias Institucionales

BestDay.com.mx comparte consejos y recomendaciones con viajeros mexicanos para que este 2014, viajen económicamente

Ubica tu lugar en la playa

“En BestDay.com.mx tenemos un gran compromiso por incentivar el turismo doméstico. Por esta razón, nos avocamos a conocer al viajero mexicano y así poderle ofrecerle lo que necesita y desea al momento de viajar. En este sentido, ofrecemos las mayores facilidades para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, porque para nosotros el viajar no es un lujo, sino un derecho que todos merecemos disfrutar”, comentó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

BestDay.com.mx es reconocida por contar con una oferta accesible para cualquier cartera, por lo que refuerza dicho valor y promueve una serie de consejos y recomendaciones para que, este año, todos los mexicanos tengan la posibilidad de realizar un viaje excepcional.

A dónde viajar y en qué temporadas: Generalmente planeamos viajar en temporadas altas, como son: fin de año, semana santa, verano y puentes festivos. Sin embargo, las temporadas más económicas para viajar en México son previas o posteriores a dichas fechas; por ejemplo, en marzo, mayo, junio, septiembre, noviembre y principios de diciembre. BestDay.com.mx tiene las mejores ofertas, además de que asegura mayor disponibilidad de vuelos, hoteles y servicios para estas temporadas. Al elegir un viaje, BestDay.com.mx recomienda conocer nuevos destinos mexicanos. Tenemos ciudades ricas en cultura y diversidad, como son: San Cristóbal de las Casas, Mérida y Guanajuato. En cuanto a playas, la agencia aconseja explorar las maravillas de Los Cabos, Huatulco, Riviera Nayarit y Tulum.

Al planear un viaje: Es indispensable organizarlo y reservarlo con el mayor tiempo de anticipación posible. Comprar el viaje en formato de paquete; es decir, que incluya avión, hotel y traslados. Generalmente esta es una forma mucho más económica que comprar todos los componentes por separado. BestDay.com.mx fue el pionero en ofrecer esta opción de paquetes dinámicos a los mexicanos.

Estar atento a las ofertas y promociones. Una buena idea es suscribirse al newsletter y servicio de email de BestDay.com.mx, en donde frecuentemente se comunican las ofertas más atractivas del mercado, además de darle “Like” al grupo de www.facebook.com/BestDay.Com.Mx y twitter.com/BestDay_Travel, en donde también se hacen lanzamientos, trivias y ofertas exclusivas.

Para gozar de un viaje seguro y sin contratiempos, es importante adquirir los seguros de viajes en la compra de paquetes, ya que éstos tienen un precio muy razonable y tienen el fin de evitar dolores de cabeza en caso de imprevistos, al reembolsar o eliminar gastos en caso de tener que modificar fechas o realizar cancelaciones, además de ofrecer apoyo médico y de asistencia general en viajes.

Durante el viaje: Definir una cantidad estimada de gasto diario y sujetarse a ese presupuesto. Comprar servicios como tours, transporte u otro tipo de servicios recreativos con proveedores confiables, formalmente establecidos en los destinos. Informarse de los lugares que “no se pueden perder” en cada lugar y organizar las actividades de cada día para aprovecharlos al máximo. Como agencia 100% mexicana, BestDay.com.mx acompaña en todo momento a sus clientes para hacer de su viaje “la experiencia más confiable”, gracias a su centro de servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de sus atractivos paquetes dinámicos y las mejores facilidades de pago, BestDay.com.mx ha fomentado que los viajeros mexicanos tengan la posibilidad de realizar viajes a su alcance y descubrir las riquezas naturales y culturales que tiene nuestro país.

The following two tabs change content below.

Luis Rene Figueroa

Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.

Últimos posts de Luis Rene Figueroa (Ver todos)