BestDay.com Hace Realidad el Viaje de tus Sueños

BestDay.com hace realidad el Viaje de Tus Sueños

Autor:

10 Dic , 2015  

Seguramente en tu lista de deseos hay algún lugar que siempre has querido conocer y que año con año se queda en un simple anhelo. Pues bien, tenemos una magnífica noticia para ti, ya que ahora BestDay.com te da la oportunidad de hacer realidad el viaje de tus sueños.

Regístrate con Facebook o Twitter

-Regístrate con Facebook o Twitter-

¡Es muy sencillo participar en esta dinámica! Sólo debes echar mano de las múltiples ventajas de la tecnología moderna, hacer volar tu imaginación y elegir el sitio que deseas visitar. Antes que nada, selecciona la manera en la que prefieres grabar tu video (puedes utilizar una cámara o algún dispositivo), para posteriormente registrarte al concurso con Facebook o Twitter y después compartir con tus amigos y familiares el material creado.

-Graba el Viaje de tus Sueños-

Tu grabación debe tener una duración máxima de 40 segundos y explicar cuál es el viaje de tus sueños. Puedes usar animaciones, fotografías e imágenes, por lo que es la ocasión perfecta para desarrollar tu creatividad al máximo. Tu rostro debe aparecer en todo momento, mencionando de viva voz al menos tres veces la marca BestDay.com, presentando además el logo institucional a través de un dibujo, de forma impresa, grabada o pintada. Para finalizar, utiliza la frase “BestDay hace realidad el viaje de mis sueños”.

El Viaje de Tus Sueños

 

-BestDay.com Hace Realidad el Viaje de tus Sueños-

Esta actividad tiene vigencia del 2 de noviembre de 2015 al 4 de enero de 2016, por lo que no pierdas tiempo y participa. Recuerda subir tu video cuanto antes y compártelo con todo el mundo, ya que el ganador será aquél que tenga más reproducciones.

Viaja con BestDay.com

-Viaja con BestDay.com-

¡Aprovecha y viaja gratis al lugar que siempre has querido! Deja que BestDay.com sea tu anfitrión en esta aventura y hospédate en magníficos hoteles, visita hermosos lugares, participa en interesantes tours y vive una inolvidable experiencia.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

Noticias Institucionales