BestDay.com y Capitán América

¡BestDay.com y Capitán América: Civil War te Llevan a Hollywood!

Autor:

20 Abr , 2016  

BestDay.com y Capitán América

Estamos a tan solo 10 días de disfrutar Capitán América: Civil War, una de las batallas más esperadas de este año del universo Marvel, en la que el Capitán América y Iron Man dejarán de lado su amistad y compañerismo, para enfrentarse entre ellos y el dividido equipo de los Avengers.

Nuevamente veremos en la pantalla grande a Chris Evans en el papel de Steve Rogers y a Robert Downey Jr. como Tony Stark. La bella Scarlett Johansson interpretará el papel de la Viuda Negra, Paul Rudd será Ant-Man y, finalmente, veremos al intrépido Spiderman sumarse a la batalla.

En esta magnífica secuela del Capitán América, que se desarrolla inmediatamente después de que vencieran al temible Ultrón, los Avengers derrotarán a un nuevo villano y dejarán múltiples daños colaterales, lo que provocará que el gobierno de los Estados Unidos quiera sacrificar la identidad de los superhéroes al proponer el registro de cada uno de ellos.

En este contexto, BestDay.com te invita a participar en una estratégica batalla de gotcha en la que se enfrentarán 32 equipos de cuatro personas cada uno, para disputarse el primer lugar y ganarse un viaje a Hollywood con gastos pagados.

Participar es muy fácil, sólo ingresa a la página de Capitán América: Civil War en BestDay.com, consulta las bases y contesta la trivia. Los equipos que tengan más aciertos y respondan a las preguntas en el menor tiempo posible, serán quienes se enfrentarán en el próximo duelo de gotcha.

¡No pierdas más tiempo y participa ya! Tienes hasta el 1 de mayo para responder la trivia e inscribir a tu equipo. Los cuatro afortunados ganadores disfrutarán un espectacular viaje a Hollywood, California, con vuelo redondo saliendo desde la Ciudad de México, increíbles actividades, estancia en hotel de 5 días y 4 noches, ¡y mucho más!

Y tú, ¿eres del equipo de Capitán América o del equipo de Iron Man?

The following two tabs change content below.
Christopher Paredes

Christopher Paredes

Cancunense de corazón y por convicción, me gusta todo lo relacionado con los viajes y la tecnología. Descubramos juntos aquellos lugares mágicos que el mundo y nuestro maravilloso México tiene para ofrecernos, ¿estás listo para el viaje?

Noticias Institucionales