BestDay Insights Cancún

BestDay Travel participa en el foro “Insights Cancún 2013” de Global Collect

Autor:

13 Ene , 2014  

Insights Cancún 2013, la primera edición para America Latina de Global Collect, fue un importante foro llevado a cabo del pasado 19 al 21 de junio en el hotel Secrets The Vine Cancún, en donde se discutieron los temas más importantes de la industria del comercio electrónico así como las mejores prácticas del e-commerce mundial, enfatizando tópicos de gran interés como penetración de nuevos mercados, las últimas tendencias en Latinoamérica y del mundo, la optimización del capital de trabajo, cómo mantenerse en una posición de liderazgo sostenido, la internacionalización el negocio, las nuevas tendencias de fraudes y la manera de prevenirlas, entre muchos otros temas.

Participación de BestDay en el foro Insights Cancún 2013

No cabe duda que Latinoamérica es una potencia que está conquistando el e-commerce mundial de una manera firme y veloz, y como protagonista principal dentro de la industria mundial de pagos, Global Collect ha sido parte de este crecimiento por las últimas dos décadas. Es por esto que este proveedor de servicios de pago organizó esta exclusiva edición para Latinoamérica tomando en cuenta la expansión que ha habido del e-commerce en el continente. Fue evento sin precedentes para la industria donde se reunieron los más importantes conferencistas y clientes de la región para contar experiencias, compartir ideas, repasar mejores prácticas e interactuar. Se tuvo representantes de los 5 continentes, compartiendo sus puntos de vista acerca de la expansión global del e-commerce y debatiendo cómo entrar y crecer en los mercados claves dentro de cada región.


CEO´s de importantes empresas trasnacionales, entre las que se encontraba BestDay Travel, contaron sus experiencias y desafíos permitiendo un interesante intercambio de ideas entre todos los asistentes. El Ing. Miguel Ortiz Millán, Chief Technology Officer (CTO) de Best Day Travel participó en el foro a través de una ponencia titulada “El Servicio al Cliente como un Generador de Ganancias”.

BestDay en el foro Insights Cancún 2013

Global Collect es el Proveedor de Servicios de Pago (PSP) líder a nivel mundial, ofreciendo soluciones de pago electrónico para canales de comercialización denominados Cliente No Presente (CNP), tales como pedidos por Internet, correo o teléfono. La empresa se enfoca en una amplia gama de industrias como la del turismo, compra de boletos, telecomunicaciones, ventas minoristas, editoriales, portales, juegos en línea y contenidos digitales. Desde el pasado mes de mayo de 2012, BestDay Travel ha suscrito un acuerdo de colaboración con Global Collect, con el propósito de satisfacer sus necesidades de pago electrónico para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. De igual forma somos miembro activo del Global Collect Advisory Board (Consejo de Consultoría), un foro que se lleva a cabo anualmente, cuyo objetivo primordial es reunir al Comité Ejecutivo de la empresa de pagos con algunos de sus asociados comerciales predilectos, para anticipar la evolución del mercado y poder contribuir conjuntamente en la elaboración de la estrategia para los años venideros.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales