Best Day Travel Group y su filosofía de hacer todo con amor

Autor:

14 Mar , 2017  

Best Day es en la actualidad la agencia de viajes en línea más importante de México, la cual además de ser generadora de experiencias inolvidables para viajeros y turistas de todo el mundo, se ha caracterizado por ser una empresa con gran conciencia social.

Durante años, Best Day ha participado en programas de asistencia, capacitación y beneficencia, mismas que están enfocadas en ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son adultos mayores, niños y madres solteras.

Los integrantes de las diferentes áreas que forman la familia Best Day han estado presentes en eventos como donaciones en especie para hogares y centros de atención, organizando mágicas celebraciones de Día de Reyes Magos entregando juguetes a niños de comunidades de Yucatán y el norte de Quintana Roo, bazares y kermeses con temática circense a beneficio de los abuelitos y niños de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Con estas acciones Best Day lleva un poquito de ilusión y bienestar a esas personitas que lo necesitan, siempre con la firme convicción de que con amor y dedicación pueden tener un presente con sueños y esperanzas que se traduzcan en una vida plena, productiva y feliz.

 

Best Day Travel Group, Empresa Socialmente Responsable

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Noticias Institucionales