Best Day Travel Group y su filosofía de hacer todo con amor

Autor:

14 Mar , 2017  

Best Day es en la actualidad la agencia de viajes en línea más importante de México, la cual además de ser generadora de experiencias inolvidables para viajeros y turistas de todo el mundo, se ha caracterizado por ser una empresa con gran conciencia social.

Durante años, Best Day ha participado en programas de asistencia, capacitación y beneficencia, mismas que están enfocadas en ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son adultos mayores, niños y madres solteras.

Los integrantes de las diferentes áreas que forman la familia Best Day han estado presentes en eventos como donaciones en especie para hogares y centros de atención, organizando mágicas celebraciones de Día de Reyes Magos entregando juguetes a niños de comunidades de Yucatán y el norte de Quintana Roo, bazares y kermeses con temática circense a beneficio de los abuelitos y niños de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Con estas acciones Best Day lleva un poquito de ilusión y bienestar a esas personitas que lo necesitan, siempre con la firme convicción de que con amor y dedicación pueden tener un presente con sueños y esperanzas que se traduzcan en una vida plena, productiva y feliz.

 

Best Day Travel Group, Empresa Socialmente Responsable

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Noticias Institucionales