Aniversario 34 de Best Day

Best Day Travel Group celebra su aniversario 34

Autor:

12 May , 2018  

Con gran orgullo, Best Day Travel Group, el grupo turístico más importante de México y uno de los principales de Latinoamérica, celebra este mes de mayo su aniversario 34.

Desde su fundación en Cancún en 1984, esta empresa mexicana ha estado siempre a la vanguardia y en constante evolución. Gracias a eso, el proyecto que comenzó el empresario Fernando García Zalvidea como una agencia de viajes receptiva local se ha convertido en un inmenso corporativo con fuerte presencia y prestigio en todo México, Argentina, Brasil y Colombia.

Actualmente, Best Day Travel Group tiene en su haber más de 1.7 millones de transacciones, 1.7 millones de visitas a su sitio y atiende más de 50 mil llamadas mensuales.

Best Day

Best Day Travel Group agradece profundamente a todos sus clientes por su preferencia y lealtad todos estos años. También agradece a su equipo de profesionales, socios comerciales y aliados estratégicos por hacer posible un año más de éxitos.

Aunque muchas cosas han pasado en todos estos años y la evolución siempre continuará, lo más importante permanece: crear experiencias de viaje únicas y memorables.

Con muchos proyectos en mente, emocionantes estrategias de expansión globales y un fuerte compromiso por ser siempre mejores, Best Day Travel Group está más que lista para los nuevos retos y para siempre ser la experiencia más confiable en viajes.

¡Feliz aniversario Best Day Travel Group!

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Noticias Institucionales