BestDay Travel estrena oficinas en la Riviera Maya

BestDay Travel estrena flamantes oficinas en la Riviera Maya

Autor:

3 Ene , 2014  

Nuestra División de Receptivo, la más grande y de mayor prestigio en el Caribe Mexicano, atiende al año a más de 660 mil turistas en Cancún y en la Riviera Maya como parte de su operación receptiva de más de 150 mayoristas de países como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia, Noruega, Rusia, Corea, China, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú y México, entre muchos otros. A dicho mercado se les ofrece, a parte de la transportación aeropuerto/hotel/aeropuerto, un servicio de representación a través de nuestros agentes ubicados en las mesas de hospitalidad de todos los hoteles o en alguna de nuestras 29 concesiones, ayudando a nuestros turistas a planear sus vacaciones dejando que les suceda un “BestDay”.

Instalaciones de Riviera Maya en la Noche

Como parte de este crecimiento, con orgullo anunciamos la apertura de nuestras nuevas y flamantes oficinas en la Riviera Maya. Anteriormente nos encontrábamos a un costado del hotel The Royal en Playa del Carmen, pero debido al incremento de nuestra operación y a la falta de espacio, nos mudamos a un complejo arquitectónico denominado Riviera Centre, el cual está localizado sobre la carretera federal enfrente del Centro Maya, el complejo comercial más importante de la Riviera Maya.

El flamante edificio tiene un modelo estructural moderno, con líneas arquitectónicas minimalistas, las cuales son aprovechadas para facilitar la circulación de las corrientes de aire por todas las áreas comunes exteriores e interiores. Aunado a lo anterior, los espacios existentes entre los distintos niveles del cuerpo del edificio permiten mantener la privacidad y seguridad requerida, logrando así una ambiente de trabajo con confort, iluminación y una ambientación de primer nivel.

Instalaciones de las nuevas oficinas

En el pent-house de las instalaciones, donde se encuentran ubicadas las oficinas de Best Day Travel en un espacio de 759 metros cuadrados, se conceptualizó un proyecto arquitectónico moderno y simple, pero eficazmente planeado por los directivos involucrados, para tratar de facilitar la operación cotidiana de una manera eficaz, segura y conveniente.

De igual forma se cuenta con la posibilidad de crecimiento, en el mismo nivel, para otros 303 metros cuadrados. Además contamos con 2 bodegas externas y cuarto de máquinas independiente con una planta generadora de energía suficiente para poder suministrar alumbrado y energía eléctrica al total de las oficinas. El edificio cuenta con un área de estacionamiento techado en el sótano con capacidad para 62 lugares, así como otros 12 espacios en el frente lateral izquierdo al nivel de calle, por lo que se eliminaron los problemas de estacionamiento que se tenían en las oficinas antiguas.

Bendiciones del Sacerdote Fernando Rodríguez

En cuanto a la tecnología de vanguardia, sobresale el equipo central de aire acondicionado de alta eficiencia en consumo y ahorro de energía, así como un innovador sistema de detección de humos e hidrantes de primer nivel. En cuanto a los sistemas de seguridad de acceso, se están implementando los últimos ajustes esperando contar muy pronto con unas instalaciones seguras y confiables para todos los usuarios.

Las nuevas oficinas fueron bendecidas el pasado 20 de julio por el Sacerdote Fernando Rodríguez, acudiendo al evento el Ing. Julián Balbuena acompañado de la Directora del Destino Riviera Maya, Laura Triay, junto con Ramón Triay, Carlos Miguel Chin, Concepción Hidalgo y diversos colaboradores del destino. Al igual que las oficinas de Cancún, la Virgen de Guadalupe está entronizada en el nuevo complejo para la protección y resguardo de todos sus devotos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales