Las Bellezas Naturales de Bonito

Las Bellezas Naturales de Bonito

Autor:

30 Nov , 2015  

Bonito es la ciudad consentida de Mato Grosso do Sul, se localiza a 350 metros sobre el nivel del mar en la zona suroeste. Podríamos decir que Bonito no es sólo bonito, sino hermoso. Sus aguas son transparentes pues a su alrededor existen incontables ríos cristalinos. Este entorno es propicio para incontables actividades de ecoturismo.

Aquí también se encuentra la Lagoa Misteriosa, perfecta para hacer buceo o snorkel, ya que cuenta con cardúmenes de coloridos peces coloridos. Sus aguas son de una transparencia increíble y se llega a ellas por una escalera de casi 180 escalones.

Grutas en Bonito, Brasil

También está el Río Formoso, en cuyas orillas es posible encontrar cascadas y grutas de una belleza sin igual. La caminata para disfrutar este paseo es de más de dos kilómetros. El regreso puede hacerse snorkeleando en el río hasta llegar al centro del parque. Con una profundidad de aproximadamente 5 metros y una increíble visibilidad, este río te da la oportunidad de observar troncos y árboles sumergidos en el agua, además de un hermoso espectáculo, regalo de la vida marina que ahí habita.

Otro punto importante en tu itinerario  es el Río da Prata. El trayecto de bajada hacia el río es de una hora con escenarios que te robarán el aliento, podrás ver bromelias, orquídeas, monos, cuatíes y agutíes. Puedes tomar un tour con la supervisión de un guía certificado; el precio seguramente incluirá el equipo de snorkel para que aproveches al máximo esta experiencia.

No dejes de conocer las bellezas naturales de Bonito y vive la experiencia de estar en tierras tupiniquins explorando nuevos lugares que seguro guardarás en tu memoria.

Posts Relacionados

Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Alexandre Rivas

Alexandre Rivas

Brasileño viviendo en el hermoso Cancún, enamorado de México y su cultura. Soy fanático del futbol y la samba.
Alexandre Rivas

Últimos posts de Alexandre Rivas (Ver todos)

Brasil, Mato Grosso do Sul

,