BestDay obtiene nuevamente la certificación ISO 9001

BestDay Travel obtiene de nuevo la certificación ISO 9001:2008 por tres años más

Autor:

7 Ene , 2014  

BD Travel, la División de Receptivo de Best Day, anunció con bombo y platillo la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad por otros 3 años más. La organización pasó satisfactoriamente la auditoría externa ISO9001:2008 efectuada por el organismo certificador Calmecac, lo cual denota no sólo el compromiso sino también la consolidación de este camino constante hacia la calidad y mejora continua comenzado 3 años atrás.

ISO 9001-2008 BEST DAY TRAVELLa División de Operaciones Terrestres fue auditado en todos sus procesos, tanto en las oficinas corporativas como en los sitios alternos como el aeropuerto, entre otros; el auditor compiló la evidencia necesaria para corroborar que la empresa siguiese consistentemente la metodología de acuerdo a la normativa internacional ISO 9001:2008, cuya implementación otorga a las empresas beneficios estratégicos como la alineación y cumplimiento de sus objetivos así como una mejor planeación de la operación para una sustentabilidad a corto y largo plazo. Además de eso, la certificación otorga beneficios comerciales tales como la mejora de nuestra imagen hacia nuestros clientes y usuarios, la obtención de diferenciadores para nuestros productos y servicios, beneficios financieros y operacionales y por último un mejor control de operaciones productivas y administrativas, lo que se traduce en una mejor satisfacción del cliente. Lo anterior fue un detonador que hizo posible la obtención del Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013, un gran logro y un reconocimiento del más alto valor pues es otorgado por el organismo certificador más importante y válido de todos: nuestros propios clientes.

Colaboradores

El Receptivo de Best Day Travel refuerza su compromiso de continuar con la excelencia de sus procesos, implementando una cultura de calidad de forma consistente y el cual representa su forma de trabajar del día a día. Bajo esta visión, estarán siempre enfocados en mantener altos sus estándares, asegurando de esta forma el ofreciendo de un servicio del más alto nivel para seguir logrando la satisfacción de los pasajeros:
¿Y ahora, cuál es el siguiente paso? Después de algunos días, cuando va disminuyendo el fervor de la celebración, nos arriesgamos a que todo el trabajo intenso de tiempo atrás comienza a caer en el olvido, volviendo al mismo ritmo de antes del inicio del proyecto.

Este no será el caso en BD Travel, puesto que la recertificación sólo representa un medio y no un fin. Con la implantación y certificación del Sistema de Gestión de la Calidad lo único que estamos obteniendo es la herramienta para la mejora, el siguiente paso es empezar a utilizarla a diario.

A través de este medio felicitamos a todos los colaboradores que conforman esta gran División, puesto que sin su compromiso esta recertificación no hubiese sido posible.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales