Bud-Light-Baja-Sur-500

Baja 500 Sur: Lo Más Nuevo de Score International

Autor:

1 Abr , 2015  

Por primera vez en la historia de Baja y gracias a la empresa Score International, reconocida mundialmente por organizar desde hace cuatro décadas carreras en el desierto de autos, motocicleta y ATV en toda la Península de Baja California, se llevará a cabo la Baja 500 Sur. Un evento que se correrá solamente en el estado de Baja California Sur, desde la punta de la península en el famoso destino turístico de Cabo San Lucas, hasta el pintoresco pueblo de Loreto, del 16 al 19 de abril del 2015.

Carrera Baja 500 Sur por el desierto de Baja California

 

Para esta carrera se espera que se registren participantes de 15 estados de los Estados Unidos y de cinco diferentes países para competir en la clase 25 PRO y 5 Sportsman para automóviles, camionetas, UTV’s, motocicletas y cuatrimotos, las cuales tendrán que recorrer una distancia de casi 700 kilómetros (ruta principal) con cuatro puntos de inspección a lo largo de la ruta, que tiene como meta el malecón de Loreto. Algunos de los bellos lugares por los que pasarán los vehículos de la Baja 500 Sur son: Todos Santos, cerca de la La Paz, San Evaristo y Las Golondrinas.

Ruta Principal de Bud Light Baja 500 Sur

Previo a las diferentes carreras por el desierto de Baja California, se realizarán fiestas como Energy SCORE Baja Sur 500 Party en la popular Playa El Medano (Abril 15) y la Bud Light Scores Kick-off Party en Casa Dorada (Abril 16). Todas las celebraciones relacionadas a este evento serán transmitidas en Estados Unidos y Canadá por la cadena televisiva CBS Sports Network.

Cuando no estés gozando de las carreras o en las fiestas del evento, aprovecha la oportunidad para explorar o tomar un tour en Los Cabos, así como para disfrutar toda la belleza que esta encantadora región de México tiene para ti.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Rene Figueroa

Luis Rene Figueroa

Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.
Luis Rene Figueroa

Últimos posts de Luis Rene Figueroa (Ver todos)

Los Cabos, México

,