Featured Video Play Icon

Azul Ixtapa

Autor:

1 Abr , 2018  

El hotel Azul Ixtapa y el hotel de lujo Azul Ixtapa Grand son una excelente opción para unas vacaciones inolvidables frente al mar en Ixtapa-Zihuatanejo. Ambas propiedades ofrecen el plan todo incluido y cuentan con todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia agradable.

Azul Ixtapa

Este hotel ofrece 400 habitaciones, junior suites y suites presidenciales con vista al mar, perfectamente equipadas. Sus instalaciones incluyen tres piscinas, una de ellas para niños y otra de ellas con una sección de hidromasaje.

Los pequeños podrán pasar momentos de diversión en el parque recreativo creado solo para ellos. Además, toda la familia podrá pasarla bien en el club de actividades o jugando en las canchas de tenis, paddle tenis y fultbol.

Por si fuera poco, el plan de actividades de Azul Ixtapa incluye deportes acuáticos no motorizados, como kayaking, paseos en velero y snorkeling. El hotel también cuenta con un teatro al aire libre donde cada noche se presentan espectáculos internacionales. Para que la diversión nunca termine hay una discoteca junto a la playa con un ambiente inigualable.

Para no perder la rutina de ejercicio, el resort tiene un completo gimnasio ecológico. Adicionalmente, es posible consentirse en el extenso spa de la propiedad, el cual tiene una piscina de sensaciones, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, lujosas cabinas VIP, salón de belleza y numerosos tratamientos.

Este hotel en Ixtapa cuenta con seis restaurantes a la carta y buffet, un snack bar, tres bares en el área de piscinas y un bar en el lobby con vistas inigualables del atardecer.

Además, el hotel dispone de un centro de convenciones con capacidad para 2,200 asistentes, lo que lo convierte en el recinto de eventos hotelero más grande del Pacífico mexicano.

Azul Ixtapa Grand

Este es el hotel hermano de Azul Ixtapa. Ofrece instalaciones exclusivas y todas sus habitaciones son suites. Las suites de lujo brindan 63 metros cuadrados de espacio, una televisión grande de pantalla plana, baño con ducha tipo lluvia, jacuzzi y minibar.  Las master suites, por su parte, miden 126 metros cuadrados de espacio. Además, Azul Ixtapa Grand cuenta con una amplia gama de servicios y cómodas instalaciones.

No caba duda de que los hoteles Azul Ixtapa son una excelente opción para unas vacaciones en Ixtapa. Su amplia oferta de entretenimiento y todo tipo de instalaciones los convierten en un hotel ideal para familias, parejas y grupos de amigos.

Posts Relacionados

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México