ATV Tour Migriño en Los Cabos

Autor:

16 Feb , 2015   Video

ATV-Tour-Migrino-Los-Cabos

En mis últimas vacaciones tuve la oportunidad de visitar el paradisíaco destino turístico de Los Cabos, mismo que se distingue por conjugar el desierto con el mar ofreciendo un espectáculo sin precedentes. Además de disfrutar el sol, el fantástico clima y su maravillosa infraestructura hotelera, pudimos experimentar una gran variedad de actividades de aventura entre las que una de mis favoritas fue el conducir Vehículos Todo Terreno o ATVs por sus siglas en inglés (All-Terrain Vehicles) en el desierto y a la orilla del mar.

 

Este tour se lleva a cabo en Playa Migriño, a tan solo 45 minutos de Los Cabos y es apto para toda la familia, pues existen vehículos especiales para ser conducidos en compañía de menores. A todos se nos equipa con casco, lentes tipo goggles y un paliacate para cubrir los ojos, la nariz y la boca para evitar inhalar la tierra que levantan las motos que circulan delante de uno, ya que el recorrido se realiza en senderos sinuosos con pronunciadas pendientes en las que la tierra está un tanto suelta.

Alimentando-Pajaritos

La experiencia comienza con una visita al serpentario, en el que además de varias especies de reptiles como víboras e iguanas, también hay aves y pajaritos que se postran en tus manos para ser alimentados. Sin duda, una imagen digna de ser fotografiada.

ATV-Tour-Los-Cabos_2

Posteriormente, se te asigna una moto y los guías proceden a dar las indicaciones de su manejo. Debo decir que al principio cuesta trabajo entenderlo si nunca antes has conducido un vehículo similar. A mí en lo personal, me costó trabajo incluso encenderla.

ATV-Tour-Los-Cabos_3

Ahora sí, ¡comienza la aventura!  Una vez que vas avanzando entre los senderos y vas familiarizándote con la moto, también aumenta tu confianza para incrementar la velocidad, lo que en definitiva, exalta tus sentidos al ponerte atento y concentrado, además de que pone a prueba tus habilidades y genera una fuerte descarga de adrenalina.

ATV-Tour-Los-Cabos_4

Recuerdo con claridad que uno de los momentos más impactantes es cuando logras llegar a la cima de una pendiente y de pronto, ahí, frente a ti, te topas con la majestuosidad del Océano Pacífico. Posteriormente viene la bajada y recorrer la inmensa e inmaculada playa sintiendo la fresca brisa del mar.

El paseo dura aproximadamente una hora, pero puedo asegurarte que será una experiencia para recordar toda la vida. ¡Ven a Los Cabos y vive esta fantástica aventura!

 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

Los Cabos, México

,