Times Square Atracciones de Nueva York

5 atracciones de Nueva York para los amantes del cine y televisión

Autor:

12 Feb , 2018  

Montones de series y películas han inmortalizado varias de las atracciones de Nueva York al elegirlas como su escenario principal. Películas de todo tipo, programas televisivos en vivo, famosas series de comedia, clásicos del cine y demás puestas en escena han tomado y continúan tomando lugar en esta ciudad.

Puente de Brooklyn Atracciones de Nueva York

Si eres un amante del cine o la televisión, te sugiero que la próxima vez que visites esta ciudad vayas a algunos de los sitios que te menciono a continuación.

1. Biblioteca Pública de Nueva York

A post shared by Matt Butler (@thrilhouse19) on


Además de ser una de las bibliotecas más importantes del mundo, este edificio ha sido set de varias películas y programas de televisión, incluyendo Cazafantasmas, Sex and the City y El Día Después de Mañana. El acceso a la biblioteca es gratuito y se brindan dos tours sin cargo que te permitirán conocer la historia y arquitectura del edificio.

2. Museo Americano de Historia Natural

A post shared by Francis Lam (@franxtah) on


Este es el museo de historia natural más grande del mundo con 25 edificios interconectados y exhibiciones impresionantes, destacando la colección más importante de dinosaurios y fósiles de vertebrados de todo el planeta. Entre las producciones que han tomado lugar en este museo destacan Una Noche en el Museo, Malcolm X y Hombres de Negro II. Adquiere tu admisión en línea o en las taquillas.

3. Times Square

Times Square Atracciones de Nueva York
En el corazón de Manhattan se ubica esta intersección caracterizada por sus grandes pantallas y famosa por su celebración de año nuevo. Numerosas escenas han sucedido en este sitio, incluyendo algunos momentos de Vanilla Sky con Tom Cruise, Encantada y Closer con Julia Roberts y Jude Law.

4. Edificio Empire State

Empire State Atracciones de Nueva York
Este impresionante rascacielos de 103 pisos es uno de los edificios más famosos del mundo y una parte esencial del panorama de New York City. Además de haber sido escalado por King Kong, este edificio ha aparecido en filmes como el Día de la Independencia, Elf: El duende y Sintonía de Amor con Tom Hanks. Puedes visitar el edificio para tener una de las mejores vistas de Nueva York y subir a los pisos 86 o 102 de 8 de la mañana a 2 de la madrugada los 365 días del año.

5. Terminal Grand Central


Esta emblemática estación de tren de Manhattan sale en varias películas, incluyendo Loco por Ella con Jennifer Aniston, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Malas Compañías y en un baile tipo flash mob en Amigos con Beneficios.

Además de estas atracciones de Nueva York, al caminar por la ciudad verás muchas calles, edificios, fachadas, monumentos, puentes y vistas panorámicas que te recordarán a varias películas que has visto.

Por todo esto, es muy fácil sentirse cómodo en un sitio tan familiar y tan icónico como la Ciudad que Nunca Duerme, así que reserva tu viaje hoy y prepárate para vivir unas vacaciones de película.

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Estados Unidos

,