X
    Categorías Ciudad de MéxicoMéxico

¡Asiste al Corona Capital 2017!

Si has tenido la oportunidad de asistir a conciertos en vivo, sabrás la emoción que se siente ver de frente a tu artista preferido, corear sus canciones a todo pulmón y conocer a fanáticos de diferentes lugares. Los próximos 18 y 19 de noviembre la cita es en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, para disfrutar la música rock y alternativa del Corona Capital, que este año celebra su octava edición.

El Corona Capital 2017 estará protagonizado el día sábado por Foo Fighters, la ya emblemática banda estadounidense de rock liderada por Dave Grohl, antiguo baterista de Nirvana, además de la actuación de la cantante inglesa PJ Harvey. Por otro lado, el domingo encabeza la alineación Green Day, la famosa banda estadounidense de neopunk con más de dos décadas de éxitos. También estará presente la agrupación francesa de música indie Phoenix, que ya ha visitado en anteriores ocasiones nuestro país.

Existen dos formas de asistir a este evento: la primera es adquiriendo la entrada general, por uno o dos días que sólo incluye tu acceso al evento; la segunda y más recomendable es el beneficio Citibanamex Plus, para que además de disfrutar los conciertos, tengas varios servicios como baños especiales, traslado en carritos de golf, área exclusiva de alimentos y bebidas, línea especial de acceso, estacionamiento privado y hot spots de Wi-Fi. Sin importar cuál elijas, ambos tickets te permitirán pasar días llenos de adrenalina y muy buena vibra.


Aprovecha la ocasión y organiza un tour por las principales atracciones de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, Xochimilco, los museos, la catedral, la Alameda Central y muchos otros sitios que jamás pasarán de moda. ¡No lo pienses más! Reserva con anticipación tu vuelo y pásala increíble al ritmo de algunos de los artistas más famosos del momento.

-Aprovecha y visita los atractivos de la Ciudad de México-

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

Últimos posts de José Miguel Almeyda (Ver todos)