X
    Categorías AcapulcoMéxico

Asiste al Abierto Mexicano de Tenis 2017 en Acapulco

Acapulco está listo para recibir a los mejores jugadores del mundo en el Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el hotel Princess Mundo Imperial. Desde septiembre se encuentran a la venta los boletos que podrás adquirir para uno o varios días y así deleitarte con la XXIV edición de este importante torneo.

Algunos de los jugadores que encabezarán la lista de participantes serán Rafael Nadal, clasificado como el 4° del mundo y el mejor tenista español de la historia, así como Juan Martín del Potro, quien buscará triunfar en el torneo y continuar su ascenso a los primeros lugares del ranking ATP. Considerado el 6° mejor tenista del mundo, Milos Raonic, el primer canadiense en llegar a una final de Grand Slam en Wimbledon 2015, buscará levantar su noveno título ATP en superficie dura.

También se contará con la presencia de Dominic Thiem, el No. 10 del mundo y el actual campeón defensor del torneo que regresará a Acapulco para tratar de preservar el trofeo y consolidarse como el tenista más exitoso de la nueva generación. Marin Cilic es un tenista profesional croata y el No. 11 a nivel mundial que ganó el US Open en 2014. En cuanto a la rama femenil se ha confirmado la participación de la canadiense Eugenie Bouchard, quien estará en el Abierto Mexicano de Tenis por tercera ocasión.

Sin duda alguna, este torneo promete ser muy emocionante con la presencia de Nadal y del Potro, dos campeones de torneos Grand Slam que esperamos se encuentren en buenas condiciones para jugar y deleitar a todos los aficionados del deporte blanco con otros épicos partidos.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.