Artesanías de Ixtapa y Zihuatanejo

Autor:

13 May , 2015  

Si estás disfrutando las bellas playas de Ixtapa y Zihuatanejo, una de las mejores actividades para aprovechar tu viaje es ¡salir de compras! ¿A poco no te gusta dar la vuelta y curiosear por las calles de las ciudades a las que viajas? Además de que conoces mucho de la cultura local, puedes encontrar verdaderas maravillas que bien vale la pena comprar y llevarte a casa.

Calaveras-de-Guerrero

Las artesanías del estado de Guerrero suelen destacar por su colorido y creatividad, pues aunque visites frecuentemente estas tierras, siempre podrás encontrar novedades que el ingenio de los artesanos guerrerenses crean con sus manos y con materiales como conchas, madera, barro, cortezas, cerámicas y hasta plásticos y basura reciclada. Durante tu recorrido de compras en Ixtapa y Zihuatanejo no solo encontrarás los típicos y útiles llaveritos, ceniceros, dulces o bolsas, sino que puedes encontrar incluso auténticas obras de arte, joyas, ropa, calzado, vajillas y muchas cosas más.

Artesanías en Barro

En el encantador pueblo de Zihuatanejo puedes encontrar muchas tiendas de artesanías guerrerenses en las que puedes regatear el precio y conseguir auténticas gangas, mientras en Ixtapa hay centros comerciales con tiendas y boutiques de productos más comerciales y exclusivos.

Artesanías en México

En el pueblo de Petatlán hay todo un mercado de joyas artesanales con productos de oro, plata, bronce y otros metales de todos los precios. Aquí todos los productos son 100% originales y por ser ofrecidos por los mismos artesanos puedes encontrar precios increíbles. Este pueblo está a 25 minutos de Ixtapa y Zihuatanejo, y está incluido en algunos tours de recorrido por este bello destino.

Artesanías en Ixtapa y Zihuatanejo

 

Si amas las compras, visitar las ciudades de Ixtapa y Zihuatanejo será un sueño, pues hay muchas opciones para saciar tu ímpetu adquisitivo sin herir tu economía. Reserva ya tu hospedaje en alguno de los hoteles con excelentes ofertas en Ixtapa Zihuatanejo, disfruta las hermosas playas guerrerenses y llévate a tu casa magníficas creaciones artesanales de los artesanos de Guerrero.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

Ixtapa-Zihuatanejo, México