Aprovecha tu tiempo con los circuitos por Europa

Autor:

11 Nov , 2016  

Los circuitos por Europa son una manera muy funcional de recorrer los destinos turísticos más atractivos del Viejo Continente. Este tipo de paseos te permiten aprovechar al máximo el tiempo y visitar varios países, además de ahorrarte el tener que investigar cómo transportarte de un lugar a otro o que te pierdas en las calles de lugares desconocidos.

Torre Eiffel en París

Tal vez pienses que las vacaciones laborales son demasiado cortas para el dinero que necesitas invertir en este viaje, pero créeme cuando te digo que es una decisión de la cual no te arrepentirás. He tenido la oportunidad de cruzar el Atlántico en dos ocasiones y puedo decir que la belleza de París de noche, la deliciosa comida de los restaurantes en Roma y los precios de locura en las tiendas de Madrid valen cada centavo pagado.

Existe un tour que dura dos semanas (14 días y 13 noches), el tiempo suficiente para conocer los “highlights” de Europa. Su itinerario incluye:

Francia

Atardecer en París

París, la llamada “Ciudad Luz” y capital mundial del romance, es el punto de partida. Quedarás fascinado con la elegancia del Palacio de Versalles, la vasta historia detrás de las paredes del Museo de Louvre y, por supuesto, con la sensación de pararte frente a la Torre Eiffel.

Pero si de verdad quieres vivir el típico ambiente parisino, aprovecha alguna de las tardes libres para escaparte a Montmartre, probar todo tipo de crepas, ver a los artistas haciendo lindas pinturas al óleo y sentarte en las escalinatas con la Basílica del Sagrado Corazón como fondo.

Vista aérea de Niza, Francia

Otra parada en Francia es Niza, en la Costa Azul. Aunque es breve, el tiempo será suficiente para que vivas la experiencia de estar en una ciudad situada a la orilla del Mar Mediterráneo con todos los matices que ese simple hecho representa.

Italia

Góndola en Venecia, Italia

En este país visitarás Turín, donde se encuentra la Sábana Santa, así como Venecia con sus románticos canales, y Florencia, la cuna del Renacimiento. También podrás hacer divertidas poses en la Torre de Pisa y pasar días inolvidables en Roma. En esta ciudad no te puedes perder la oportunidad de ir al Vaticano, y por unos cuantos euros, apreciar los frescos de la Capilla Sixtina u obtener una magnífica vista panorámica desde la cúpula de la Basílica de San Pedro.

En cuanto a la comida, el barrio de Trastévere es famoso por sus riquísimas pizzas y pastas a precios bastante accesibles.

España

La Gran Vía de Madrid

Para que no tengas que decidir entre los catalanes y los castellanos, este circuito por Europa incluye tanto Barcelona como Madrid. La impresionante arquitectura de la Basílica de la Sagrada Familia y el Parque Güell harán que te enamores de la capital de Cataluña.

Si eres amante de las compras, la Gran Vía de Madrid será tu parada favorita en España. Organiza tu tiempo y separa tu dinero para volverte loco con los atractivos precios de tiendas como Zara, H&M, Pull & Bear, Bershka y Primark.

Puente Alejandro III en París

Sé que México es hermoso y no basta una vida para terminar de conocer sus atractivos, pero en mi experiencia, ninguna sensación se compara con el hecho de viajar a Europa. Te recomendamos tramitar cuanto antes tus vacaciones en tu empresa, y comprueba que ¡viajar te cambia!

Posts Relacionados

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

España, Francia, Italia, Tips de Viaje