Aprovecha las Ofertas en Viajes a Puerto Vallarta

Autor:

26 Oct , 2015  

Después de la contingencia por el paso del huracán Patricia por las costas del Pacífico Mexicano, las autoridades reportan un saldo blanco y daños menores en los estados de Jalisco, Colima y Nayarit. El huracán tocó tierra el viernes 23 de Octubre a las 6:00 p.m. en la playa de Cuixmala, la cual se encuentra a aproximadamente 85 km al noroeste de Manzanillo y a 180 km de Puerto Vallarta.

Las autopistas ya se encuentran funcionando con normalidad y los vuelos están operando de manera habitual, ya que el Aeropuerto de Puerto Vallarta reinició operaciones desde el sábado 24 a las 8:00 a.m. y el Aeropuerto de Manzanillo a las 3:00 p.m. de ese mismo día. Los destinos de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit y Manzanillo no sufrieron ningún daño en su infraestructura hotelera y los huéspedes que se encontraban en albergues establecidos por las autoridades ya se encuentran de regreso en sus hoteles.

 

 

Ofertas en Viajes hacia Puerto Vallarta

 

Afortunadamente, el meteoro pasó sin dejar mayores consecuencias, por lo que la actividad turística se reanudó inmediatamente. Así es que los preparativos para viajar a estos destinos pueden seguir en marcha y Puerto Vallarta se encuentra listo para recibir a todos los visitantes a la vigésimo primera emisión del Festival Gourmet International del 16 al 22 de noviembre. ¡No dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores chefs del mundo en acción y aprovecha las mejores ofertas en viajes a Puerto Vallarta!

Posts Relacionados

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+20Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.
Janine Dávila Madrid

Últimos posts de Janine Dávila Madrid (Ver todos)

México, Puerto Vallarta