X
    Categorías México

Aplicaciones que debes conocer si tienes o piensas tener un perro

La constante evolución de la tecnología y su fácil acceso permiten simplificarnos la vida, además de ofrecer una extensa gama de opciones cuando necesitamos servicios o productos. Este caso es también aplicable para las necesidades que tienen los propietarios de perros. Por esta razón te mostramos algunas aplicaciones que debes conocer si tienes o piensas tener un perro.

Perfect Dog

Esta aplicación es muy útil cuando estás pensando en ser propietario de un perro, ya que te muestra en una completa guía las características de más de 200 diferentes razas. Sus filtros ayudan a que encuentres al perro que sea más compatible con tu estilo de vida y tu hogar.

Hoteles Perros

A través de esta app encontrarás hoteles en los que te podrás alojar, al mismo tiempo que disfrutas la compañía de tu perro. Sólo tienes que descargarla en tu smartphone con sistema iOS o Android e ingresar la ciudad donde deseas hospedarte. Obtendrás un listado con todos esos sitios en los que tu mascota será bienvenida.

Doggy Talk

La podríamos conocer como la red social para perros. En esta aplicación los amantes de los animales y propietarios de perros pueden conocer y estar en contacto con otras personas que deseen compartir paseos o caminatas con sus mascotas, así como adoptar uno si así lo desean. Todo esto con un conveniente filtro que te da opciones cercanas a tu ubicación.

BarkCam

Esta es una aplicación con la que será fácil y divertido tomarle fotos a tu mascota. Al presionar el botón de disparo, el teléfono puede emitir diferentes sonidos que llamarán su atención haciéndolo más sencillo. Además puedes editarlas con curiosas imágenes que vienen en aplicación. ¡No pararás de usarla!

Tindog

Una publicación compartida de Tindog (@tindog_match) el

Hacer amigos, conseguir pareja o ser el más popular de la colonia ya no es algo exclusivo de las personas. Con esta aplicación podrás crear un perfil para tu perro y conseguirle una cita. También puedes compartir fotografías con sus mejores poses o haciendo trucos que impresionen tanto a otras mascotas como a sus dueños.

Petometer

Esta app se especializa en los paseos y actividad de tu can. Con Petometer tendrás un historial de todos los recorridos de tu perro, el ritmo, los ejercicios recomendados para él de acuerdo a su perfil y hasta una opción de mensajes personalizados para  Facebook. Con esta aplicación jamás olvidarás sacarlo a pasear y la convivencia será divertida.

Una publicación compartida de Andreea (@runwithurdog) el

Recuerda que BestDay.com te ofrece un amplio listado de hoteles PetFriendly. Ya sea que viajes por negocios o durante tus vacaciones, en nuestro sitio web encontrarás el sitio perfecto para hospedarte en compañía de tu perro.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)