Celebra el Año Nuevo en Times Square

Autor:

28 Dic , 2018  

Nueva York es uno de los destinos más populares para pasar estas fechas y una experiencia que no puedes perderte es celebrar en Año Nuevo en Times Square. Seguro has visto la transmisión del 31 de diciembre que se hace desde la Gran Manzana con el descenso de la luminosa esfera geodésica con cristales Waterford. Sin duda, esta es una de las mejores fiestas de Año Nuevo de toda tu vida.

Recibe el 2019 en Times Square

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Times Square NYC (@timessquarenyc) on

Este evento, que reúne a casi un millón de visitantes de todo el planeta, cada vez es más impresionante. En el cruce de la Séptima Avenida y la Avenida Broadway se encuentra Times Square. Es en este lugar se vive un verdadero espectáculo con las festivas multitudes, las celebridades y los shows en vivo. La gente se prepara para recibir con furor la llegada del Año Nuevo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 주보아 ᴮᴼᴬ ᶜᴴᴼᴼ (@boachoo) on

Ante miles de personas y en punto de las 11:59 p.m., la bola de cristal, con un diámetro de 3.6 metros y un peso de más de cinco mil kilos, desciende del mástil de 23 metros de altura. A las 00:00 horas se liberan toneladas de confeti sobre todo Times Square, originándose un ambiente de euforia y felicidad entre todos los presentes.


La fiesta también se vive en los bares y restaurantes de esa luminosa vía, así como en los lounges y terrazas de los sofisticados hoteles de la zona, que son otras lujosas opciones para recibir con mucho estilo el Año Nuevo.

A este gran festejo es mejor llegar caminando o en metro con suficiente anticipación para ganar un espacio, ya que desde el mediodía comienza el cierre de calles. También se recomienda ir bien abrigado porque en esas fechas hace bastante frío en Nueva York. Además, conviene llevar algo de comer e ir con bolsos pequeños y una cámara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by New York Lovers ✪ (@newyorkloversnyl) on

Prepara tu maleta y viaja con tu pareja, amigos o familia para recibir el 2019 con toda la actitud. Sé parte de esta magna celebración que es una verdadera tradición en Nueva York desde hace más de 100 años.

Posts Relacionados

Nadia Pulido
Amante de los viajes, el yoga y la onda zen. Con un hijo en brazos, intento recorrer y aprender del mundo.

Estados Unidos, Nueva York