Celebración de Año Nuevo en el Caribe Mexicano

Año Nuevo en el Caribe Mexicano

Autor:

25 Nov , 2016  

¿Qué mejor lugar en el planeta para recibir el Año Nuevo con las mejores vibras y buenos deseos que el paradisíaco Caribe Mexicano?  Con divertidas lunadas en la playa y antros de primer nivel, no es de asombrarse que torrentes de visitantes de todos los rincones del globo terráqueo opten por hacer el brindis tradicional acompañado de las 12 uvas en medio de la entusiasta muchedumbre de Cancún, Playa del Carmen o Isla Mujeres.

Coco Bongo en Cancún ideal para año nuevo en el Caribe Mexicano

Cancún es conocido por los reventones y el ambiente candente que reina en el popular Party Center, sitio en donde se congregan antros de fama como lo es CocoBongo, Mandala o The City, mismos que en Año Nuevo echan la casa por la ventana sorprendiéndote con lo mejor de la música y diversión.

DJ en el Festival BPM de Playa del Carmen

 

El festival de música electrónica, mejor conocido como el BPM en Playa del Carmen, ha sido un éxito arrollador, presentando a los mejores y más famosos DJs del mundo, capaces de generar un ambiente inigualable. Celebrar esta festividad en “Playa” es espectacular, ya que las calles se llenan de música y gente bailando en multitud, misma que después aprovecha para ir a la playa a recibir los primeros rayos del sol de un nuevo año lleno de buenos propósitos.

Fiesta de año nuevo en el Caribe Mexicano

Pero la diversión no está limitada a los antros en estas ciudades, ya que la buena vibra también llega a Isla Mujeres, en donde la velada transcurre bailando, cantando y comiendo de lo mejor en pleno altamar. Si la suerte te sonríe, podrías ser testigo de una noche de luna llena.

Año nuevo en alta mar en Cancún

Haz este Año Nuevo el propósito de cargarte de una actitud positiva y llena de vida en alguno de los destinos turísticos más importantes de México y Latinoamérica, los del Caribe Mexicano.

Posts Relacionados

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Magally Vite Gutiérrez

Magally Vite Gutiérrez

Me encanta viajar, encuentro fascinante conocer nuevos paisajes, platicar con personas desconocidas y descubrir los encantos del lugar. Es por eso que cada que escribo un editorial sobre un sitio, me encanta pensar que soy los ojos del lector y le puedo ayudar a decidirse a emprender una fascinante aventura.

México