American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2015

Autor:

30 Mar , 2015  

Punta-Mita-Gourmet-Golf-Classsic

Después del éxito del año pasado, la Riviera Nayarit será el orgulloso anfitrión de una edición más del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Este extraordinario evento tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo y contará con la presencia de Lorena Ochoa, así como de los aclamados chefs Javier Plascencia, Ramón Bramasco, Richard Sandoval, Philipe Piel, Thierry Blouet, Betty Vázquez, Fernando Trocca y otros reconocidos epicúreos que se darán cita para mostrar sus excepcionales talentos.

American-Express-Gourmet-Golf-Classic-2015

El coctel de bienvenida estará a cargo del Four Seasons Resort Punta Mita, donde algunos de los chefs invitados, acompañados por representantes de bodegas vitivinícolas, sommeliers y maestros tequileros, deleitarán a los invitados con el maridaje perfecto para sus exquisitas creaciones culinarias. Como en la edición anterior, habrá una clínica de golf con Lorena Ochoa en el Club de Golf Punta Mita, en el cual la legendaria ex golfista número uno del mundo compartirá las técnicas y secretos que la llevaron a alcanzar el éxito mundial.

Four-Seasons-Punta-Mita-Hotel

La Copa Punta Mita se celebrará en los campos Punta Mita Pacífico y Bahía, con la participación de golfistas que se enfrentarán en un Best Ball y un Scramble de dos jugadores, y tendrán la oportunidad de retar al Campeón de Golf Invitado. Habrá un premio especial para cada jugador que logre mejorar el “Closer to the Pin” del Campeón Invitado en el internacionalmente aclamado Hoyo 3B, también conocido como La Cola de Ballena.

Chefs-invitados

Los chefs invitados darán clases de cocina en locaciones simultáneas en The St. Regis Punta Mita y el Four Seasons Resort. También habrá almuerzos especiales y catas a elegir, incluyendo una cata de tequila personalizada impartida por Tequila Patrón, así como la oportunidad de probar más de 100 vinos y chateus de las más prestigiosas casas vitivinícolas del mundo, y una amplia variedad de tequilas destilados y cocteles.

Golf-y-Gastronomia

De igual forma, se llevarán a cabo cenas con los chefs invitados en ambas locaciones, además de una majestuosa cena de clausura en The St. Regis Punta Mita Resort, donde Lorena Ochoa conducirá la tradicional subasta para recaudar fondos a beneficio de su fundación para niños. La noche cerrará con broche de oro con música a cargo de la DJ Baby Soul, especializada en música del años 40s, 50s y 60s con ritmos que van desde el soul, blues, R&B y funk, hasta el rock, ska, country, calipso y góspel, entre otros.

Posts Relacionados

Share on Facebook86Tweet about this on TwitterShare on Google+3Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.
Janine Dávila Madrid

Últimos posts de Janine Dávila Madrid (Ver todos)

México, Riviera Nayarit

, ,