Featured Video Play Icon

Ahorra y cumple tus ganas de viajar con BestDay

Autor:

24 Oct , 2018  

BestDay, la agencia de viajes online líder en México y Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el mercado turístico, lanzó su programa de lealtad con el fin de agradecer la preferencia de sus clientes y premiarlos por viajar siempre con nosotros.

El programa de BestDay consiste en acumular puntos que se pueden ganar fácilmente.

¿Cómo gano puntos?

  • Registrándote por medio de correo electrónico o redes sociales.
  • Realizando compras de cualquiera de los productos: paquetes (hotel+avión), hoteles, traslados, tours, circuitos, seguros y/o rentas de autos y rentas vacacionales. Compra por medio de nuestros diferentes canales de venta: islas ubicadas en puntos estratégicos, call center o la App de BestDay.
  • Invitando a conocidos a unirse, además de ir sumando puntos.
  • Siguiendo las promociones exclusivas que se llevarán a cabo en determinado tiempo de vigencia.

**Cada punto equivale a $0.01 MXN. Los puntos se registran en tu cuenta al día siguiente de terminar tu viaje o actividad.

Programa de lealtad

¿Cuántos puntos tengo acumulados?

Para saber el total de tus puntos, ingresa a www.bestday.com.mx, inicia sesión con tu cuenta y entra a tu perfil. En la portada podrás visualizar tus puntos disponibles y el equivalente en pesos.

¿Cómo canjeo mis puntos por viajes?

Inicia sesión en la página de BestDay, realiza tu búsqueda y reserva, al momento de pagar elige “pagar con puntos”, puedes hacer total o parcialmente según la cantidad de puntos disponibles. Los puntos solo puedes utilizarlos en nuestra página web.

Entonces, ¿quieres viajar gratis?

Empieza a cumplir tus Ganas de Viajar con puntos BestDay.  Lee más información haciendo clic aquí.

 

 

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Noticias Institucionales