Aerolínea Interjet

Aerolínea Interjet

Autor:

16 Nov , 2015  

La aerolínea Interjet nació en el año 2005 como respuesta a la necesidad de transportación aérea con tarifas económicas a los principales destinos de México. Interjet comenzó operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca, que gracias a aerolíneas como Interjet se convirtió en el principal aeropuerto alterno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Interjet

La flota inicial de la Aerolínea Interjet era de tres aviones tipo Airbus A 320, misma que subió a siete al año siguiente, y para 2010 ya era de 26 aviones. En 2015 Interjet comenzó operando más de 50 unidades. Interjet cuenta con aviones tipo Airbus A 320, con una capacidad de 150 pasajeros cómodamente sentados, así como aviones tipo Sukhoi Superjet 100, con capacidad para 93 pasajeros, siendo Interjet la primera compañía de América del Norte en manejarlos. Todos los aviones de Interjet han sido adaptados para brindar una óptima comodidad, seguridad y funcionalidad a los pasajeros.

Aerolínea Interjet

Actualmente, Interjet cuenta con el Centro de Mantenimiento Interjet dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, donde brinda mantenimiento y reparación a todas las unidades de Interjet y de terceros. Este centro de Interjet posee certificados de calidad y operación ante las normas de las autoridades aeronáuticas mexicanas DGAC: 338, y también bajo la normatividad de Estados Unidos FAA: 23IY051B.

Línea aérea mexicana Interjet

Las rutas de Interjet se administran alrededor de varios centros de conexión de vuelo de Interjet ubicados en Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida. Interjet opera cerca de 70 rutas hacia 36 destinos de México, además de los de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Cuba.

Interjet México

Los servicios a bordo para los pasajeros de Interjet incluyen programas de televisión proyectados en las pantallas de cada avión, así como 10 canales de audio disponibles en cada asiento, oferta de snacks y bebidas sin cargo extra durante cada vuelo de Interjet, baño exclusivo para mujeres y proyección del despegue y aterrizaje en vivo.

Interjet, línea aérea de bajo costo en México

Para los clientes frecuentes, hay un plan de gratificación de Interjet en el que Interjet premia con dinero en lugar de millas o kilómetros. Cada viaje que se realiza por Interjet recibe una bonificación monetaria que se acumula en el Monedero Club Interjet. El Club Interjet cuenta con un catálogo de productos y servicios, tanto de Interjet como de terceros, que se pueden canjear por el valor acumulado en el Monedero Club Interjet.

Todo esto hace que Interjet se posicione y se mantenga como una aerolínea líder en México.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales