X
    Categorías México

¡Adiós clases! ¡Hola viaje de verano!

Siempre que termina un periodo escolar es el momento de decidir ¡qué hacer! Puedes pensar “Me quedo en mi casa a descansar”, pero ese es un placer de sólo uno o dos días, y únicamente por la novedad de sentirte en tu recámara en horas en las que normalmente tienes clases o por ver qué hacen los vecinos cuando tú estás oyendo a tus maestros. Pero bien dicen que descansar no es dejar de hacer cosas, sino cambiar de ocupación. Así que una maravillosa ocupación siempre es ¡viajar!

¿Por qué no visitar a tus parientes? ¿Por qué no ir a ese lugar mágico que siempre has querido conocer? ¿Por qué no ir a ese lugar de playa o esa ciudad colonial de la que todos hablan? No requieres más que ganas y realmente muy poco dinero, pues viajar ya no es una actividad exclusiva de gente adinerada. Hay muchas opciones para aprovechar el verano, gracias a las constantes promociones que constantemente surgen.

Imagínate recostado en un camastro bajo el sol del Pacífico Mexicano arrullado por el delicioso sonido de las olas deIxtapa y Zihuatanejo, Manzanillo, Mazatlán o Huatulco, sin tareas pendientes, sin exámenes por preparar. También puedes aprovechar para visitar las paradisiacas playas del Caribe Mexicano comoCancún, Cozumel o laRiviera Maya, que aunque parecen ser destinos muy caros, en realidad tienen opciones para todos los presupuestos, así que ¡aprovéchalos! ¡Este verano es tu oportunidad!

Si no quieres lucir tu escultural cuerpo en traje de baño, entonces ¡aprovecha este verano para conocer México! Que ya no te cuenten de las maravillosas callejuelas deSan Miguel de Allende ¡Recórrelas en vivo! Tómate miles de selfies para presumir que con poco dinero también puedes ser alguien “de mundo”. Deléitate con la suculenta y amplia oferta gastronómica que hay enOaxaca, desde nieves de todos los sabores, hasta complejos guisados que se convertirán en tus favoritos. Pruébalos preparados por manos 100% oaxaqueñas en un entorno de película clásica mexicana ¡Será una experiencia inigualable!

En este verano “no tener dinero” no es pretexto para no viajar, pues las opciones son muchísimas. Aprovecha laspromociones que te ofrecen muchos destinos y hoteles. ¿Tienes ganas de salir de tu rutina? ¡Hazlo! Olvídate del estrés de la escuela, de las noches de desvelo haciendo tareas y disponte a vivir por ti mismo experiencias que valgan la pena escribir en libros. ¡Dile adiós a las clases y hola a tu viaje de verano!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)