a donde ir de vacaciones en otoño

A dónde ir de vacaciones en otoño: 7 lugares imperdibles

Autor:

26 Sep , 2018  

¿No sabes a dónde ir de vacaciones este otoño? En este artículo te recomiendo siete destinos imperdibles. Disfruta el excelente clima de esta estación, admira los bellos colores otoñales y aprovecha las ofertas de temporada baja de estos meses del año (septiembre a diciembre).

7 lugares imperdibles a donde ir de vacaciones en otoño

1. Tierras Altas de Escocia

a donde ir de vacaciones en otoño

El otoño es un excelente momento para visitar las bellas Tierras Altas de Escocia. El frío todavía no es tan intenso, no hay molestos mosquitos y los árboles se pintan de rojo, naranja, amarillo y hasta morado. Además, es la temporada turística baja, por lo que podrás disfrutar la sensación de estar en un lugar remoto y natural. Recuerda traer una chamarra impermeable y botas gruesas para caminar, ya que en Escocia el clima es impredecible.

2. Budapest, Hungría

a donde ir de vacaciones en otoño

El otoño trae buen clima, menos multitudes y varios eventos a la capital de Hungría. Aprovecha el clima agradable para caminar por la ciudad y conocer las atracciones tanto de Buda como de Pest. Visita sus bellos parques con hojas de múltiples colores y aprovecha los descuentos en hoteles durante esta temporada. Además, en septiembre y octubre se celebran numerosos eventos cada año.

3. Marrakech, Marruecos

a donde ir de vacaciones en otoño

En otoño el calor extremo del verano ya pasó y las frías noches de invierno todavía no se hacen presentes. Aprovecha el buen clima para ir a increíbles mercados, recorre sus jardines, bebe té y diviértete en las dunas de arena.

4. Michoacán, México

a donde ir de vacaciones en otoño

Además de poder vivir la magia del Día de Muertos en Pátzcuaro, en otoño podrás ver las hojas de los árboles que rodean el lago de Camécuaro pintarse de amarillo, naranja y rojo. También puedes ir al Pueblo Mágico de Tacámbaro para unirte a las Fiestas de San Martín de Porres, el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y el aniversario del nombramiento de Tacámbaro como Pueblo Mágico. Además, a finales del otoño también podrás acudir a los santuarios de mariposa monarca de Michoacán para sorprenderte con estos insectos voladores.

5. Columbia Británica, Canadá

a donde ir de vacaciones en otoño

En otoño, Columbia Británica ofrece excelentes oportunidades para ver osos, ya que los salmones llegan en grandes cantidades durante esos meses. Dirígete a las plataformas de observación y espera pacientemente para ver a los osos darse un festín con el salmón. Recorre los varios parques de la provincia para maravillarte con los colores otoñales.

6. Varanasi, India

a donde ir de vacaciones en otoño

En otoño, varias partes del mundo celebran el Diwali, una festividad de cinco días en la que la gente estrena ropa nueva, comparte dulces y hace explotar fuegos artificiales. Ve a Varanasi para presenciar el Diwali (puede caer entre el 21 de octubre al 18 de noviembre) y sorprenderte con millones de luces y millones de personas. Mira los fuegos artificiales brillar junto al río Ganges y sorpréndete con las muestras de fé de la gente.

7. Seúl, Corea del Sur

a donde ir de vacaciones en otoño

Hay muchas cosas que hacer en Seúl durante todo el año, pero en otoño los colores de los árboles le dan un toque todavía más especial. En las calles verás los árboles pintarse de amarillo, naranja y rojo intenso y podrás disfrutar del buen clima. Si vas al Parque Nacional Bukhansan te maravillarás con los colores que tienen sus árboles durante estos meses.

Como puedes ver, el otoño es una excelente temporada para ir de viaje a varios lugares fascinantes. Considerando estas opciones, ¿ya sabes a dónde ir de vacaciones en otoño?

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Destinos