9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

Autor:

3 Dic , 2018  

El año está prácticamente terminando y si así como yo estás pensando que el 2018 se fue volando, pues déjame decirte que aún estás a tiempo de realizar aquel viaje que dejaste pendiente. Celebra el Año Nuevo en algún codiciado destino de México. ¡Aprovecha las bellezas de nuestro hermoso país!

Celebración de Año Nuevo: 9 destinos populares

Acapulco

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

Este es uno de los destinos más buscados, y no es para menos, ya que sus playas de arena dorada son una de las principales atracciones. Diviértete en legendarios clubes nocturnos, descansa en hoteles exclusivos y sorpréndete con un acto fuera de serie que se lleva a cabo en un acantilado de 45 metros de altura, La Quebrada.

Cada fin de año, la bahía se ilumina con los fuegos artificiales, un espectáculo que se ha vuelto toda una tradición en este famoso puerto.

Cancún

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coco Bongo (@cocobongoshow) on

En segundo lugar, se encuentra el paradisíaco destino de Cancún. Este es uno de los más solicitados para pasar el fin de año con amigos o familia, por lo mismo, es conveniente reservar con mucho tiempo de anticipación.

La interminable vida nocturna y los paisajes hipnotizantes asombran tanto a extranjeros como mexicanos. Sin duda, vale la pena visitar este paraíso en la temporada decembrina.

Te recomendamos leer: Opciones para celebrar el año nuevo en Cancún

Puerto Vallarta

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

Los atractivos naturales, sus costumbres, y por supuesto, sus playas encantadoras hacen que Puerto Vallarta sea uno de los destinos consentidos de México. Existen muchas maneras para disfrutarlo, desde recorrer el malecón mientras te deleitas con preciosos atardeceres hasta presenciar fascinantes espectáculos de la naturaleza con el avistamiento de las ballenas jorobadas.

Mazatlán

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

La hermosa ciudad, la alegría de sus calles y la amabilidad de su gente son algunas de las razones que hacen de esta ciudad una de las más populares para visitar en diciembre. La deliciosa comida regional a base de mariscos son verdaderamente un manjar para el paladar.

En las playas más famosas, como playa Gaviotas, se pueden realizar distintos deportes acuáticos para toda la familia. La vida nocturna se hace presente en la Zona Dorada de la ciudad, sin duda una buena opción para celebrar el Año Nuevo.

Te recomendamos leer: Razones para visitar el Puerto de Mazatlán

Ixtapa-Zihuatanejo

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

En quinto lugar está este destino que fusiona lo tradicional de un pueblo pesquero con la modernidad de la infraestructura hotelera. Además, está lleno de opciones de entretenimiento que incluyen actividades acuáticas de aventura.

Relájate en sus playas de arena fina y suave oleaje o recorre las calles adoquinadas del pintoresco pueblo de Zihuatanejo; te aseguro que será el escenario ideal para terminar el año con broche de oro.

Riviera Maya

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

Evidentemente, la Riviera Maya no podía quedarse fuera de la lista. Visitar esta zona turística, ubicada en el estado de Quintana Roo, es disfrutar de sus enigmáticos cenotes y deleitarse con los servicios de prestigiosos hoteles todo incluido.

En realidad, la oferta de actividades para los viajeros es enorme, por lo que pasar el Año Nuevo en la Riviera Maya es indiscutible.

Te recomendamos leer: 9 mejores cosas que hacer en Riviera Maya para tener unas vacaciones inolvidables

Riviera Nayarit

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GABRIÉL CASTAÑÓN. (@___style.by) on

Poco a poco la joya del Pacífico mexicano ha conquistado a miles de vacacionistas gracias a sus cautivantes playas y peculiares poblados. Quién no ha disfrutado estar frente a la majestuosidad de las islas Marietas, se ha relajado en alguno de los hoteles de lujo de Punta Mita o se ha divertido con el ambiente de Rincón de Guayabitos.

Huatulco

9 destinos populares para celebrar el Año Nuevo en México

Un tesoro en la costa de Oaxaca y uno de los destinos más deseados de México. No hay mejor manera de descubrirlo que dando un paseo por sus nueve bahías que indudablemente son el principal atractivo. Huatulco te invita a contemplar la vegetación exuberante y a realizar actividades de aventura y de ecoturismo.

Playa del Carmen

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The X Lifestyle (@simbolo_x_lifestyle) on

Por supuesto que tenía que figurar en la lista de los más populares. Recibe el Año Nueva en la Quinta Avenida y contágiate con la algarabía de la gente. Playa del Carmen ha sido sede de una de las fiestas más concurridas y alegres del estado de Quintana Roo.

Te recomendamos leer: Top 10 cenotes del Caribe Mexicano

Sin importar cuál sea el destino en el que decidas recibir el 2019, estoy segura que tu celebración estará repleta de buenos deseos y cargado de vibras positivas.

Fuente de información: BestDay

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

México