Chicago IL

7 cosas que hacer en Chicago para tener unas vacaciones inolvidables

Autor:

2 May , 2018  

Chicago, la Ciudad de los Vientos, tiene una gran variedad de sitios culturales, centros comerciales, eventos, barrios internacionales, monumentos icónicos, parques, restaurantes y vida nocturna que lo convierten en un destino turístico multifacético. Aquí te comparto 7 cosas que hacer en Chicago para que tengas unas vacaciones variadas, divertidas y espectaculares.

1. Ir a la Torre Willis y visitar su Skydeck

Por muchos años, la Torre Willis fue el edificio más alto de todo el mundo. Aunque ahora ya existen rascacielos más altos en otros países, Willis continúa siendo el edificio más alto del Occidente. Su altura (442 metros) es impresionante y vale mucho la pena ir hasta la cima. Sube al piso 103 y admira las vistas de la ciudad y del gran lago Michigan. Atrévete a subir a uno de los balcones de vidrio para que sientas que tienes el mundo a tus pies.

2. Admirar las obras del Art Institute of Chicago

El Instituto de Arte de Chicago ha sido votado como el mejor museo del mundo en varias ocasiones. Aquí encontrarás pinturas de Claude Monet, Vincent van Gogh, El Greco, Picasso, Paul Cézanne, entre muchos otros.

3. Tomar una foto de tu reflejo en Cloud Gate

Unas vacaciones en Chicago no están completas sin una visita a Cloud Gate, también conocido como The Bean. Esta escultura de acero inoxidable se ubica en la Plaza AT&T en el Parque Millennium en el distrito central Loop. Tómate una foto mostrando tu reflejo y la ciudad distorsionada de fondo.

4. Caminar e ir de compras a la Magnificent Mile

Esta lujosa sección de la Avenida Michigan tiene los mejores centros comerciales y tiendas de la ciudad. Camina entre altos edificios, come en uno de sus restaurantes, ve de compras y admira sus íconos, como el Edificio Wrigley, la Torre Tribune y la Torre de Agua de Chicago, uno de los pocos edificios que sobrevivieron al gran incendio de Chicago en 1871.

5. Pasear por el río

El río de Chicago atraviesa la ciudad, incluyendo su zona centro. Pasea por el río en uno de los barcos y escucha un poco de la historia de esta gran metrópolis. Aquí tendrás muchas oportunidades de tomar bellas fotografías y relajarte bebiendo un coctel.

rio de chicago

6. Probar la gastronomía local

La ciudad de Chicago es famosa por su diversa gastronomía, incluyendo especialidades de todo el mundo. No te pierdas su famosa pizza de base honda, sus hot dogs de sabores únicos y su sandwich de Italian beef.

7. Asistir a un evento o espectáculo

En Chicago siempre hay algo sucediendo. Asiste a un evento deportivo, una presentación de jazz, a alguna obra de teatro, a un festival, a un espectáculo, a un concierto o a un musical. Revisa la cartelera de la ciudad y seguramente encontrarás algo que te guste. También, para divertirte de noche, puedes ir a uno de los bares o clubs nocturnos que tienen espectáculos de comedia o música en vivo.

chicago theatre

Chicago es una ciudad con una amplia y variada oferta turística y hotelera para todos los gustos. ¿Qué actividad quisieras vivir en tus próximas vacaciones a Chicago?

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Chicago, Destino del Mes, Estados Unidos