7 atracciones gratis en Las Vegas

Autor:

8 Jun , 2018  

Las Vegas es un verdadero paraíso turístico con cientos de casinos, sitios de interés, juegos mecánicos, espectáculos y sitios naturales que atraen a millones de turistas cada año.

Aunque hay numerosos lugares en donde se puede gastar mucho dinero en Las Vegas, también hay montones de atracciones en las que no hay que gastar ni un centavo. En tus próximas vacaciones a la Ciudad del Pecado asegúrate de incluir estas actividades en tu itinerario, ya que de esa forma cuidarás tu cartera y podrás utilizar tu dinero en otras actividades imperdibles o consintiéndote con un mejor hotel.

7 cosas gratuitas que hacer en Las Vegas

  • Disfrutar las fuentes e ir al conservatorio del Bellagio

Admirar las Fuentes del Bellagio es algo que se tiene que hacer durante cualquier viaje a Las Vegas. Sorpréndete con este increíble espectáculo de agua, luces y música, y déjate llevar por el romance que evoca la interpretación de estas 1,000 fuentes.

En este mismo hotel podrás recorrer un conservatorio y jardín botánico maravilloso con unas 10,000 piezas de plantas y flores impresionantes. Debido a su gran tamaño y detalles, hay un equipo de 120 horticultores dedicados a mantenerlo. Por si fuera poco, este jardín se transforma cada estación y durante el Año Nuevo Chino.

  • Maravillarte con Fremont Street Experience

En esta zona de entretenimiento situada en el centro de Las Vegas podrás tener grandes momentos de diversión. No te pierdas el espectáculo Viva Vision presentado en la pantalla del techo de esta zona peatonal. Este show con imágenes de alta resolución, música de alta calidad y más de 12.5 millones de luces LED te dejará boquiabierto.

  • Ver explotar al volcán del hotel The Mirage

Todas las noches, el volcán de este hotel explota con bolas de fuego de más de 4 metros de altura. Sorpréndete con los efectos visuales y con los sonidos de explosiones volcánicas reales.

  • Deleitarte con chocolate en HERSHEY’S CHOCOLATE WORLD y M&M’s World

https://www.instagram.com/p/BMX46uCgKQ6/?taken-at=475314641

HERSHEY’S CHOCOLATE WORLD ofrece una experiencia de compras única. Te maravillarás con las más de 800 variedades de chocolate en este lugar y sus varias actividades para los visitantes. También podrás ver una Estatua de la Libertad hecha con más de 350 kilos de chocolate HERSHEY’S.

En M&M’s World, por su parte, te sorprenderás con cuatro pisos llenos de chocolate y diversión. Te encantarán los colores, personajes y diversos productos de esta marca. Personaliza tus dulces, disfruta videos 3D y hasta ver una carrera de autos.

  • Admirar obras de arte en el Museo Marjorie Barrick

Este museo de la Universidad de Nevada presenta obras de arte moderno, contemporáneo y otras piezas del periodo precolombino.

  • Visitar el acuario del Silverton Hotel

Para muchos es la mejor atracción gratuita de Las Vegas. Aquí verás sirenas nadando entre los miles de peces tropicales, acuarios de medusas y acuarios con rayas y tiburones. También podrás ver cómo alimentan a algunos animales y hacer preguntas a los biólogos marinos.

  • Sorprenderte con los actos circenses en Circus Circus

Te asombrarás al ver a los artistas volar por los aires y hacer trucos que parecen casi imposibles con gran facilidad. Vive el circo permanente más grande del mundo todos los días. Las presentaciones incluyen a equilibristas, danza aérea, payasos, acróbatas y trucos en monociclos.

Con todas estas actividades gratuitas no hay pretexto para no viajar a Las Vegas. ¿Qué esperas para organizar tus vacaciones?

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Las Vegas