Mascotas de peluche de las Olimpiadas de Río 2016

5 Souvenirs de Río 2016 Que Debes Tener

Autor:

11 Mar , 2016  

Estamos a unos cuantos meses de que inicien los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, por lo que es el momento ideal para planear tu viaje. Este año, además de visitar las mejores atracciones de Río de Janeiro y probar los deliciosos sabores de su cocina, tendrás también la oportunidad de adquirir souvenirs de Río 2016, exclusivos de las Olimpiadas. He aquí cinco opciones que podrás encontrar en tu visita a la “Cidade Maravilha” en 2016, que van desde ropa de playa y objetos coleccionables, hasta el juego de video oficial de este evento.

Mascotas Olímpicas y Juguetes

Souvenirs de Río 2016

Nombradas en honor a los escritores de la famosa canción “La Chica de Ipanema”, las mascotas oficiales de Río 2016 representan la flora y la fauna de Brasil, así como lo mejor de su música. Vinicius es una mezcla de los animales brasileños, mientras que Tom es una combinación de las plantas de la selva de este país. Estos coloridos personajes son la sensación de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Río, ¡incluso tienen su propia serie animada trasmitida por Cartoon Network! Los encontrarás en forma de peluches de varios tamaños, en Legos y en otros artículos.

Sandalias Havaianas

Edición limitada de Havaianas Río 2016

Tu viaje a Brasil estaría incompleto sin comprar un par de Havaianas, las sandalias brasileñas por excelencia. Éstas son todo un ícono del país amazónico y las puedes encontrar en varios colores y diseños, por lo que son un excelente souvenir o regalo. La edición limitada de Havaianas Río 2016 está inspirada en los colores de Brasil, el emblema olímpico y las mascotas oficiales.

“Cangas” o Pareos de Playa

Cangas o Pareos de Playa Río 2016

La famosa “canga” conmemorativa de Río 2016 es algo que no se pueden perder los amantes de la playa. En esta ocasión, la popular prenda brasileña cuenta con dos exclusivos estampados con los colores de Brasil y el emblema de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Videojuego de Mario y Sonic

Videojuego oficial de Mario y Sonic Río 2016

Los famosos Mario y Sonic estarán presentes con toda la acción de los Juegos Olímpicos Río 2016 en un videojuego oficial. Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games simula de manera muy real las sedes olímpicas y muestra a estos personajes compitiendo en varios deportes, incluyendo tenis de mesa, fútbol y volibol de playa. El videojuego oficial de Mario y Sonic Río 2016 está disponible para Wii U y Nintendo 3DS.

Pines, timbres postales y monedas

Pines, timbres postales y monedas Río 2016

Los coleccionistas de la memorabilia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos amarán los pines, las estampillas y las monedas conmemorativas de Río 2016. Existen 31 timbres postales con diferentes diseños, más de 800 tipos de pines y 16 monedas con diseños originales con un valor de $1 Real Brasileño. También se pueden encontrar monedas de oro y plata coleccionables, grabadas de un lado con un deporte siendo practicado fuera de algún atractivo de Río, y por el otro, con un ícono cultural de Brasil.

Prepárate para vivir la emocionante experiencia de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro y aprovecha las excelentes tarifas en hoteles y paquetes de viajes que BestDay.com tiene para ti.

Posts Relacionados

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Laura Nazimiec

Laura Nazimiec

Graduada de la Universidad de Philadelphia en la Carrera de Administración de Empresas. He viajado mucho por Latinoamérica y actualmente vivo en Cancún, Mexico. Mis hobbies son correr, viajar e ir a la playa.

Brasil, Río de Janeiro