5 destinos para visitar con los abuelos

Autor:

13 Jul , 2018  

El Día del Abuelo está muy cerca y qué mejor manera de celebrarlo que viajando. Los abuelos y abuelas son excelentes compañeros de viaje porque normalmente disponen de gran flexibilidad de tiempo para salir de viaje cuando sea, tienen muchas historias que contar y seguramente tienen muchísimas ganas de hacer algo diferente y pasar bellos momentos con sus hijos y nietos.

A continuación te presento algunos destinos perfectos para conocer con tus abuelos, ya sea por su accesibilidad para personas de la tercera edad o por sus atractivos interesantes para todas las edades.

5 destinos ideales para visitar con tus abuelos

 1. El Caribe en crucero

En un crucero por el Caribe podrán visitar playas y ciudades hermosas con poco esfuerzo. Todo ya está organizado y el ambiente es tan relajado como quieran. Entre puerto y puerto podrán usar las instalaciones del barco y una vez en el destino podrán hacer divertidas actividades juntos.

2.  La Riviera Maya en un hotel todo incluido

Los hoteles todo incluido hacen las vacaciones muy fáciles. Tus abuelos y tú no tendrán que preocuparse por qué comer ni cómo entretenerse. Diviértanse en la playa, hagan algunas actividades imperdibles y aprovechen las instalaciones de su resort. La infraestructura y servicios turísticos de la Riviera Maya son excelentes, por lo que no tendrán que preocuparse de nada.

3. Europa en un circuito

El Viejo Continente está lleno de atractivos para gente de todas las edades. Toma un circuito a Europa con tus abuelos para conocer ciudades hermosas y ver sitios icónicos. Los circuitos ya tendrán todo organizado para ustedes, así que no deberán preocuparse por nada.

4. La costa de California en auto

La costa de California tiene increíbles paisajes del océano Pacífico y algunas de las mejores instalaciones para familias de varias generaciones. Vayan de San Diego a Los Ángeles y sigan a Santa Barbara, descansando en Malibu. Exploren Pismo Beach, luego Monterey, Santa Cruz y terminen su viaje épico recorriendo San Francisco.

5. Sudáfrica en safari

Un safari en África es una experiencia maravillosa para chicos y grandes. Suban a un vehículo todo terreno y dejen que los guías les muestren a todos los animales de la sabana.

Las opciones son muchas, así que aprovecha este Día del Abuelo para platicar, consentir, pasar tiempo, viajar y especialmente demostrar amor a tus abuelos. ¿Ya tienen algún plan para ese día?

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Destinos