5 Apps de Viaje que debes tener en tu Celular

5 Apps de Viaje que debes tener en tu Celular

Autor:

11 Sep , 2017  

En la actualidad resulta inimaginable no llevar siempre contigo tu teléfono celular o una Tablet, y la enorme mayoría son ya smartphones. Además de los juegos y las aplicaciones de redes sociales, hay muchas apps que pueden ser de mucha utilidad al viajar. Estas son 5 que debes tener en tu teléfono:

TripAdvisor

TripAdvisor

Uno de los sitios más famosos en el mundo tiene también su aplicación. Además de poder encontrar reseñas de millones de viajeros que se hospedan en hoteles a lo largo y ancho del mundo, puedes consultar alternativas para diversión y dónde comer. También es posible descargar mapas y otros elementos de ayuda de más de 300 ciudades que son importantes destinos vacacionales. Ve imágenes de los usuarios, rangos de precios y hoteles galardonados aquí.

Easy Taxi

Easy Taxi

Una app formidable para solicitar servicio de taxi. Con más de 420 ciudades activas en el mundo, es fácil, económico y seguro pedir una unidad, e incluso cuentan ya con la posibilidad de compartir taxi a un menor costo o elegir un vehículo más lujoso. La aplicación determina tu ubicación vía GPS y busca entre las unidades disponibles que estén más cerca de ti para que el tiempo de espera sea menor. En nuestro país está disponible en ciudades como Guadalajara, Cancún, Monterrey, León, Playa del Carmen, Querétaro y la Ciudad de México, entre otras.

Traductor de Google

Traductor de Google

Una excelente app para ir de viaje fuera de tu país. Puedes escribir la frase que quieres traducir e incluso tiene función de autodetección de idioma. Es posible dibujar las letras con tus dedos y hasta tomar una imagen con la cámara de tu teléfono para una traducción instantánea de letreros y señalización.

GateGuru

GateGuru App

Esta aplicación resulta de gran utilidad cuando haces escala en algún aeropuerto. Si existen demoras o tu siguiente vuelo sale varias horas después y no te resulta conveniente salir de la terminal, aquí podrás encontrar el tiempo aproximado de espera en los puntos de revisión, dónde hay cajeros automáticos, salas de espera privadas, restaurantes y otros servicios. Solo toma en cuenta que la aplicación es en inglés, pero sin duda te será muy útil.

BestDay To Go

BestDay ToGo

¿Qué mejor que reservar fácil y rápido? La aplicación móvil de BestDay.com resulta muy sencilla de usar y puedes revisar tu itinerario sin conexión a Internet y revisar los horarios, nombre del hotel que elegiste y mucho más. Además, es segura y muy conveniente para realizar tus compras y tener listo tu viaje en unos cuantos minutos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

México