Navidad en Walt Disney World

4 Razones para Pasar la Navidad en Walt Disney World en Orlando

Autor:

13 Oct , 2017  

Si estás pensando en unas divertidas vacaciones de Navidad en familia, no hay mejor lugar para pasar estas tradicionales festividades que Walt Disney World en Orlando. Este invierno 2017, los parques de Disney tienen un programa completo de eventos para celebrar el espíritu de la Navidad en grande.

Aquí tienes cuatro razones para decidirte:

1. Mickey’s Very Merry Christmas Party

Magic Kingdom te espera para festejar la magia de la temporada con el show Mickey’s Very Merry Christmas Party* a celebrarse en algunas noches durante el invierno, entre el 9 de noviembre y el 22 de diciembre. Ven y disfruta desfiles especiales, fuegos artificiales increíbles y el mejor entretenimiento en vivo. Maravíllate con la iluminación del Castillo de la Cenicienta, saluda a Santa en persona, prueba galletitas con chocolate caliente y mira la nieve caer sobre la calle Main Street U.S.A.

2. Epcot® International Festival of the Holidays

Durante la época festiva, el Parque Temático Epcot se transforma con el Festival of the Holidays, una gran celebración internacional de tradiciones navideñas de diferentes partes del mundo con decoraciones coloridas  y entretenimiento en vivo. Cada noche se lleva a cabo el Candlelight Processional en el American Gardens Theatre, un evento que recuenta la conmovedora historia de la Navidad con un narrador famoso, acompañado por una orquesta de más de 50 músicos y un coro de iglesia.

Este inolvidable espectáculo se realiza en noches selectas durante la época navideña entre el 19 de noviembre y el 30 de diciembre, y debido a su popularidad se llena por completo, por lo que para asegurar un asiento te recomendamos adquirir el paquete Candlelight Dinner Package, que incluye además una deliciosa comida o cena y un lugar privilegiado en una sección reservada para ver los fuegos artificiales.

3. Jingle Bell, Jingle BAM!

A post shared by Skyler Slone (@skyler.slone) on


Se lleva a cabo en los Disney’s Hollywood Studios. Es un impresionante show de luces brillantes sincronizadas a la perfección con música navideña que se presentará durante el invierno del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Te maravillarás con este evento especial en el que hasta los edificios cobran vida con memorables escenas de algunos clásicos de Disney.

4. Sunset Seasons Greetings

 


Un nuevo atractivo de temporada en Disney. Tendrá lugar del 9 de noviembre al 31 de diciembre en la zona de Sunset Boulevard en los Disney’s Hollywood Studios. Al caer la noche en el parque temático, comenzarán a aparecer icónicos personajes como Mickey y Minnie, el elenco de Toy Story adivinando que juguetes nuevos vendrán esta navidad, el Swedish Chef de Los Muppets y para coronar, el gracioso Olaf de Frozen hará su aparición con luces que asemejan una aurora boreal y una proyección que simula la caída de nieve.

Navidad en Disney World Orlando

¡Ven a los Parques Temáticos de Disney este invierno y vive la magia de la Navidad como nunca!

*Estos eventos requieren de un boleto especial aparte del boleto de admisión al parque.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

Estados Unidos